Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.360 / 36.895
#250873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como hoy con bajo nominal y añadiendo el indicador ALIGATOR  en el NASDAQ M1 unas bonitas operaciones para el DAY TRADING
































Todas Nasdaq M1
#250874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una muy interesante comparativa BITCOIN vs AMAZON( burbuja .com):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250875

Re: Pulso de Mercado: Intradía



En base a como sea la desviacion de la inflacion mensual se relantiza a mas o menos velocidad la inflacion seamos positivos y que sea de 0,1% pues para el mes de Marzo del año 2023 estaria en el 3,88% en escenarios mas negativos mismo mes estaria en 6,40%
#250876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En base a esto podemos decir que en febrero marzo podríamos estar aprox con unos tipos del 4-4,5% en línea con inflación? Y que en junio-Julio por debajo del target?
Yo no veo a la red mucho más allá de eso… pero claro todo depende de la señora inflation… a mi me da que puede ser así.
De todas maneras hasta febrero marzo no veremos un horizonte claro claro???
#250877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya había comentado ese modelo, es teórico y considera una progresión simple, en realidad la inflación es compleja y depende de variables que el modelo no contempla y de decho no puede predecir(como el precio de las materias primas o el petróleo) entre otras que pueden subir en una espiral precio/salario o de factores externos. 

De confiar en un modelo así por ejemplo la FED podría cometer un error grave y la inflación se saldría de control, como ha ocurrido en muchas ocasiones en el pasado y en el presente en muchos países.

Así que se puede tomar como una predicción simple a cortícimo plazo(3 meses máximo) lo más seguro es que la FED contínue su subida de tipos hasta alcanzar y superar la inflación general(o la subyancente si logran controlar los alimentos y la energía), único método probado. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Ishares tiene unos cuantos:
Ibta de 1-3 años
Cbue de 4-7 años
Ibb1 de 7-10 años
Dtla +20 años
La torta de los de largo plazo es espectacular…
Lo malo es el tema divisa q tienes siempre el tema USD-EUR.
Pueden ser una alternativa si l fed empieza a echar el freno… y la cosa no se desmadra más 
#250879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto hay multitud de variables la teoria estadistica esta muy bien pero controlar lo que pueda suceder a nivel economico con sus datos macros que varian constantemente y en funcion de ello la FED sera mas hawkisch o Dovisch , los datos de empleo son tan relevantes para FED como la inflacion y tendra que buscar un punto de equilibrio para que a nivel politico que deriva en las elecciones que se lo pregunten a Trump que perdio las elecciones por las elevadas tasas de desempleo , no quisiera estar en la piel de Powell
#250880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el modelo es válido como dices a corto plazo (contracción, reducción consumo, menos crédito, etc…) puede valer para hacerse una idea. creo q ya 3er 4to trimestre en usa se va a ver daños a la economía. Pero la inflación de segunda ronda tarda en llegar y en irse. 
Ahora que pasa si la fed baja tasas muyyy rápido luego, pues q puedes tener otro pico de inflación más adelante
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados