Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.153 / 36.709
#249217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de este desplome no hay ni un índice europeo (EU50, DE30, NED25, FRA40) con soportes pendientes salvo los mínimos de junio-julio que están muy cerca de los del año (post guerra).
#249218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuarto apoyo hoy del EURUSD en la zona 0.99. Está resistiendo de momento y rebotando con cierta fuerza.
#249219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veis demasiado bestia?, el mercado está cómo está, y hay que pensarlo mucho, pero a mí me está poniendo ojitos. NVIDIA.
#249220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé lo que opinarán los del intradía. 
Yo voy a operaciones de 10-20 días aprox. (diario/4H) y no veo turning point, por lo que mejor esperar. No hay soportes cercanos que no se hayan roto. Lo cuál no dice que pueda haber algún rebote debido a la gran sobreventa, pero de momento no hay señales.
El oro está en zona crítica (1670-80 aprox es un soporte a no perder), idem para el EURUSD que comentaba. El dolar yen acaba de pasar máximo anterior. Estas pueden ser opciones...
#249221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hoy se ha encontrado NVIDIA  con dos poblemas , el bloqueo de ventas en China genero el GAP bajista enorme pero dado la gran debilidad del NASDAQ el desplome se acrecento esta sobrevendida pero un rebote sin el aporte del sector tecnologico y un relajamiento en los bonos complicado pero es un valor a seguir suele tener una volatilidad alta y puede sorprender en el inicio de la sesion
#249222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols perdidos los 12 euros y a por 11



#249223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subió muy rápido y ahora lo corrige,con la crisis q hay no era normal q pasara la media de 200 sin mas 
#249224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otra opción de trade puede ser el petroleo (yo miro el Brent) que está en 93, cerca del soporte de 91,75. Si se pierde para abajo y si rebota puede tener un tramo alcista interesante.
Brokers destacados