Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.607 / 36.973
#180849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me entra mi última orden de Mapfre a 2 , quemada  la liquidez 98,5% de la cartera invertido, creo que más o menos en buenas acciones y lo que es seguro...
No me echan ni con agua hirviendo... jeje
Saludos
#180850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes  a este paso no vamos a tener ni papel para el servicio 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se parece en nada al brexit. Alli bajo de golpe y se recupero en v en muy poco tiempo. Ahora estamos bajando mucho desde hace 6 dias y no hay ninguna recuperacion.

#180852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve la emoción al foro, ahora es cuando se verá que gestor vale la pena y quien logra crearse la mejor cartera a los precios actuales. Lo de Telefónica en subasta y más cerca de los 5 es para que Pallete se replantee muchas cosas
#180853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes  los que no miramos del virus lo aremos de un infarto jejejeje no vamos a quedar    Ni las ratas jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, y a los 6000 puede llegar, y??? No sé, te arriesgas a vender AHORA para comprar en 6000? Tan claro lo tienes hazlo, pero yo creo que lo inteligente es mantenerse quieto en las ventas, e ir comprando a poquitos en las bajadas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes  y que os parece sacyr? A este precio 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya panorama el ORO demuestra que no siempre actua como activo de refugio
, ni de lejos , el desplome acompaña al SP500 , muy diferente el BUND a 10 años no deja de subir y bajar la rentabilidad , esta actuando de refugio . la rentabilidad actual -0,61% negativa . la burbuja en los bonos no hace mas que inflarse , sera la siguiente burbuja que estalle?
Brokers destacados