Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.405 / 36.576
#275233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última AK de Santander fue en 2017. Hombre, sé que no fue en el Pleistoceno pero desde entonces el banco está funcionando bastante bien, da buenos dividendos y está recomprando y amortizando acciones, poco a poco, pero el plan es revertir todo lo que tuvo que en su día sacar. 
No es de las peores acciones que llevo ni mucho menos. Estoy bastante contento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Apple ha perdido dinero frente al mismo periodo del año pasado, y lo que es aún más negativo es qué ha perdido ventas en el iPhone, el cual representa más del 50 % de sus ingresos.
Así que no vamos a invertir en Apple😁

carlos M

#275235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces es bueno la negatividad de una empresa, porque así lo refleja en su cotización y puede dejar valoraciones bastante por debajo de su valor fundamental, como es el caso del Santander.
En este caso, como cualquier otra cotizada, depende del momento.
BBVA, a multiplicado su precio por tres en poco más de dos años, y casi ídem para el Santander. Hay que saber ver en cada valor los ciclos.

carlos M

#275236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos siguen subiendo en su rentabilidad y la gente se empieza a poner muuuuuuuuuyyyyyy nerviosa. Demasiado. De hecho me sorprende que no caiga todo más a estas horas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de mis mejores amigos es accionista de Disney desde hace 5 años y no está muy contento.. no es un problema de ayer, Disney lleva años sin levantar cabeza.
#275238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay ningún cambio de capitán. Han vuelto a contratar al mismo que creó el servicio de streaming. Los analistas lo que quieren ver son recortes, y precisamente el CEO actual no va a echar a gente que ha puesto él ahí a dedo.
#275239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé... todo lo que tengo de Apple me lo ha regalado el banco; a mí que no me esperen para apoquinar ese pastizal por un teléfono.

Según van los banquitos españoles dentro de un año o dos están otra vez regalando la manzana a cambio de domiciliar la nómina jaja Aunque mejor que "regalaran" pasta ;-)
#275240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que el problema de Disney se llama Youtube, Tik Tok...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados