Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.412 / 36.577
#275289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de como calculas tu valor fundamental.

Si usas un promedios del pasado estas mal, puede servir para seguir tendencia y proyectar, pero una vez llega un catalizador cambia tendencia y pierdes todo o casi todo, 

se calcula el valor fundamental con estimaciones tuyas (100% propias) del valor futuro no con lo que digan los analistos ni los balances pasados

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PAYPAL… roto los mínimos de los últimos días, a buscar nuevos mínimos. Creo que ese canal no va a querer dejarle hasta el menos los 59 $. antes del cierre miedo porque le voy a dar al botón de venta no me atrae.
PAYPAL… roto los mínimos de los últimos días, a buscar nuevos mínimos. Creo que ese canal no va a querer dejarle hasta el menos los 59 $. antes del cierre miedo porque le voy a dar al botón de venta no me atrae.

carlos M

#275291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no agas cazo a loz que lez guzta joder por como ezkrivez :)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

camino libre a 100 veo yo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil calcular el valor futuro de una empresa,  y yo no me dedico a hallar el valor fundamental a todos los los Stock.
Crecimiento actual, estudio de mercado., crecimiento futuro.

carlos M

#275294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto ahora he tenido que cambiar mi estilo y incorporar los acentos jejeje , pero lo relevante es el contenido como el siguiente , haciendo cuentas , resulta que Predito le va a condonar a los independentistas 147.000 millones de deuda pública y casualidades de la vida resulta que el déficit en las pensiones este año será de 47000 millones de euros más los 100.000 millones de Euros de deuda en la Seguridad Social , el total 147.000 millones de euros , sin olvidar otros 100.000 millones de euros que supone el coste del modelo autonómico y no termino mas los 90000 millones de euros que se van año año en corrupción

Estamos que nos salimos , los líderes políticos mundiales flipan   con lo que está sucediendo en España a nivel político , social y económico , hemos superado a la todopoderosa Italia en esta faceta  
#275295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en la Champions socio.
#275296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin lugar a dudas socio estamos en la champions con todos los honores que eso supone , espero que los tiburones del mercado sean tan ingenuos que se lo crean , me temo que no y nos presentaran las credenciales en un futuro no muy lejano con generosos tipos de interés para que seamos la mar de felices
Te puede interesar...
Brokers destacados