Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.088 / 36.577
#248697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi el ibex puede como poco caer a la directriz larga de mínimos entre 7700-7900 aprox en medio plazo (pongo gráfico con vela semanales):
#248698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos +300 puntos de ganancias para los cortos desde el máximo de Hartnett, los datos muestran una leve reducción de posiciones en corto por parte de los hedgefunds, algunos están cerrando y tomando ganancias, y por el momento en este lunes parece que seguirán cosechando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin lugar a dudas, alcanzar ese rango no es descartable esta semana mismo por poco que se tuerzan las cosas. Yo hablaba de rango para operar el intradía de hoy. Esta semana me temo que habrá que ir con pies de plomo, posiblemente los mercados estarán nerviosos y los bandazos serán mas amplios de lo habitual ante cualquier noticia, por lo que me ayuda marcarme rangos diarios dentro de los que operar con cierta comodidad.
#248700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El martes tenemos ipc de españa. Si sale malo yo creo q puede tocar ese punto. Yo tengo un corto ahí en el ibex para cerrarlo en ese rango. De hecho el futuro acaba de abrir con un -1% a 7950 aprox. Cerca de objetivos

#248701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Hay mucho desconocimiento y creo que es lo que viene a arreglar este evento y es lo que espero, yo no espero hacerme millonario, aunque sí pienso que lo seré en el futuro, que existe una posibilidad porque lo estoy estudiando y lo estoy entendiendo. 

 Es dinero que no necesito entonces bien, a veces sacas y a veces lo dejas, mi idea es invertir en proyectos a largo plazo. 

Asistentes de  MundoCrypto 

Hace tiempo vi un artículo que hablaba de los milenians y la generación Z, y éstos últimos en su mayoría piensan que serán millonarios en algún momento, por ley de sentimiento contrario...

En las criptos se corrompe el concepto "inversión a largo plazo", invertir es tomar dinero que no necesito pero que NO quiero perder, así que se invierte en activos que generarán cierta rentabilidad a largo plazo. 

Pero invertir no es tomar dinero que no se necesita y decir "si lo pierdo no importa", "no importa si ahora pierdo un 90%" con la intención de pegar el pelotazo, eso es especular o peor apostar. Para peor piensan que para recuperar su dinero o ganarle es solo esperar, porque "todo sube" 

Mientras tanto, bitcoin tocó los $19.5K, rebotará un poco si el nasdaq sube algo, pero por el momento con el gap negativo todo pinta muy mal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he tenido algo en criptos (lo vendí malamente aunque gane algo pero podría haber sido mucho más). Es una tecnología nueva que está en pañales.
Ahora es un activo ultra especulativo con una volatilidad brutal. Por lo tanto mi recomendación siempre es que no está mal jugarlo pero con un 1, 2 igual hasta un 5% de tu cartera, pero no más.
Aunque cada cual es mayor cito para saber donde mete su dinero.
Telefónica lleva mas de 20 años cayendo y no dice nada la CNMV. Creo que esta la libertad individual de cada uno para invertir donde quiera. De hecho hasta las apuestas deportivas o el póker son legales (y te piden menos requisitos).
#248703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno tiene el derecho de poner el dinero donde quiera, el asunto es que en cripto la gente cree que está "inviertiendo" cuando en realidad está "especulando". Y claro luego pierden todos sus ahorros y se quejan.

Yo tengo algo de cripto(de forma indirecta) y quisiera comprar algo de bitcoin, pero por el momento mi presupuesto para tulipanes es limitado y siguen caros, pero si baja a $10K ya me lo pensaré.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los futuros europeos despiertan en negativo y el DAX e Ibex35 con hueco bajista.  Este finde, algunos miembros del BCE han afirmado que hay que hacer más sacrificio para controlar la inflación y hablan de una subida de 75 pb para el mes que viene.
Para hoy tenemos a las 14h el dato del IPC Alemán...
Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados