Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.093 / 36.899
#16737

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No os he preguntado antes, ¿qué va a pasar con el BBVA, después del machaque de hoy? ¿Perderá el rango de los 9,00€? Yo no sé qué le pasa, que cada vez que va a atarcar los 10,00€, hay algún HR que lo tira para atrás. No deja de ser curioso. Analizad el histórico de la cotización y veréis que lo que estoy diciendo es auténtico. En una palabra, cuando huele los 10,00€, para atrás. Puede ser que a algún pez gordo le interese que no llegue por ahora a los dos dígitos,¿no?Saludos

#16738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches lo primero quiero felicitar a head y William y en general a todos los que apoyabais a estos dos señores, ... LO HABEIS CLAVADO Y CON ESTO HABEIS CALLADO MUCHAS BOCAS ,... ENHORABUENA
Hoy me ha tocado a mi leer casi 40 paginas madre mia ,... he estado conduciendo y cada vez que paraba no podía evitar mirar el móvil ,... y ver los velones rojos en el Ibex ,
Voy recuperando y ya me queda poco para vender mis invex comprados en 10900 ,... os espero con ganas de venderos a la minima de cambio sobre los 11 000 aunque pierda pasta y subirme al carro de las ibexas,
Por otro lado tb estoy contento y feliz de ver la ostia del Ibex ( con perdón para los que están largos ) y ver como han aguantado mis ohl, lo poco que han bajado ,.... a ver si tb las recupero,...

EDITO: Tendra algo que ver con esto :

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6670021/04/15/Villar-Mir-se-adjudica-una-parcela-para-construir-otro-rascacielos-al-lado-de-las-cuatro-torres-de-Madrid.html#.Kku8cidVLCYn3j7

Por cierto y volviendo al inicio , antes he leído algo de una paella en valencia ,... me pilla cerca y me apunto , yo pago los cafes y los puros en la playa :-)

saludos y enhorabuena chicos.

#16739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad el mérito lo tiene William, que es quien tenía localizadas las ondas principales con dardos y tiralíneas, y quien ya venía aplicando Elliott a su chart. Yo solo me he dedicado a comprobar su propuesta por mi lado, y le sigo la corriente con un zoom más potente para ir tradeando al alza y a la baja xDDD

#16740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quites mérito, que haces también mucho encontrando divergencias por doquier!!!! Salu2

#16741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb me apunto a la paella!!!! Un dia habra q hacerla no? Y valencia puede ser un lugar fantastico!!! Jeje

#16742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El destrozo de esta mañana me lo ha arreglado los cortos a Twitter esta tarde, casi 2000 dolares de beneficios, y los he soltado al cierre porque ya me daba cosa mantenerlos overnight.

#16743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si William se pronuncia y hacemos una kdd del foro

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados