Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.007 / 36.924
#224049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos intradía. Los putos bonos americanos vuelven a acojonar (esto será la excusa)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que están débiles las eléctricas en el corto plazo. 
#224051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el IBEX el sector eléctrico es la causa. Con IBE a la cabeza

#224052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos mal, mal para conseguir los objetivos previstos; igual hemos visto ya esta película!!! Vigilaremos durante un ratito más y luego ...... a decidir. Saludos.
#224053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recuerdo que el que decías no hace mucho que el ibex se iba al 4.000 eras tú, jajaajaaa. Menos mal que ahora has cambiado el chip y demoras ese escenario hasta 2022. Por cierto estaré pendiente de tus pronósticos sobre Iberdrola y Telefónica y también sobre el ibex, claro. Espero que esta vez sí aciertes... Me alegraré mucho, la verdad. 
Un saludo y cuídate mucho, compañero de fatigas. 
#224054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están realizando limpieza o en otras palabras: robar stops.
Salu2
#224055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... estoy acostumbrado a que siempre salga alguno con esta dialéctica, pero muéstrame dónde he dicho yo que en 2020 ó 2021 llegaríamos a los 4 mil (y mira que lo he grafitado en el hilo del ibex35 a l/p)... lo que sí he afirmado es que falta otra caída y que para el 2023 se debería empezar otro ciclo por las ondas de Kondratieff, pero como todo "no es exacto"... Y como veo que has leído el artículo que hice el domingo, si estamos realizando ondas de un triángulo (hay que ver si es finalmente un contractivo o un expansivo)... para el próximo año haremos una onda bajista de bastante duración... ¿y dónde puede llegar esos mínimos?...
Salu2
#224056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Limpieza de bajos. 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados