Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.955 / 36.898
#271633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq ha llegado a mi área de cortos si o si, increíble todo lo que han tenido que inflar la burbuja IA y aún así el SP no rompe los 4200 spot

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a la estructura tecnica de techo del SP500 y la parte politica que se censura en el foro , ante el casi seguro acuerdo del techo del gasto publico en USA este fin de semana y observamos nuevamente las ligaduras estrechas entre la politica y la bolsa , no tenerlo en cuenta es como si de las cuatro patas de una mesa , una fuera mas corta y en consecuencia la mesa no estaria estable sino mas bien coja , pues lo mismo sucede con la bolsa , sino se tiene en cuenta la politica economica la propia bolsa cojea , si el acuerdo es un hecho la ruptura de los 4200 un hecho , luego se necesitara tres cierres diarios por encima de los 4200 para confirmar el  Breakout 
#271635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relación nasdaq/sp a niveles del pico de la burbuja .com, la burbuja IA  es la moda hoy!

Se hace mucho dinero con las burbujas, la cuestión es quién sabe vender y quién termina trasquilado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el mercado ya descontó el asunto del techo de deuda, aunque romper los 4200 sería bueno para limpiar los cortos, es un requisito para ambos bandos: bajistas(si es queda alguno) y alcistas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado se ha desmarcado sin ninguna duda de los indicadores adelantados, si tiene razón y está descontando el regreso de los QEs masivos y tipos 0 perfecto, sino vendrán curvas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera falso break, el dax ya esta avisando, engulging en weekly, el spx puede subir a 4300 o 4350 creo

Seria raro que sea un break bueno.

Todo puede pasar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de rever el dax y no cerro como engulfing pero igual me parece falso break.

Puede haber tirones al alza pero tendera a formar techo.

Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271640

A la tercera la vencida

Quien lo iba a decir con el pitorreo que se llevan entre manos


Antes de un cambio de tendencia lo suelen hacer para tumbar stops
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados