Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.905 / 36.897
#287233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni pajolera. De tendencia anda muy bien ;)
#287234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, era aquí donde me pusieron a parir por comprar meta a 160 los profesionales de la bolsa cierto?

Solo pasaba a saludar
#287236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos han plantado un muro coincidente, no por casualidad imagino, con la vela de más volumen del día (a.k.a. cuello de volumen). A ver si lo rompen que necesito un tironcito para cerrar mis petroleos en verde o sino tocará aguantarlos hasta el lunes (desde luego el rebote que esperaba no se ha dado).



Que feo es pedir, pero peor es robar ...


#287237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la verdad que me pusieron bastante a parir como que yo no sé lo que hago etc.

El 200% es lo de menos, verlos escondidos es más satisfactorio jeje.

Al final es trollear un poco, pero que paso, paso
#287238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo puse que las compré a 100$ y me dieron 3 me gustas ...



Y ahora en serio, ¿dónde estaría Meta si lo del metauniverso cuajara y no fuera un total fracaso como parece que es ??? Pues a 800$ iría ya.

Pero gracias a lo que parecía una obsesión irracional de Zuckerberg con eso y que no dejaba de enterrar dinero ahí, bajó tanto.

PD: y ya que me tengo que quedar con el petroleo el finde, le he metido un último tiro al Brent. 5 en total. 

#287239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena

Imagino que ya estas buscando ubicacion para tu libreria en la costa.(escribiste que esto era tu sueño,si no recuerdo mal).

Avisanos cuando la abras y yo  pienso ir a comprarte algun libro y a darte felicidades.


#287240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, ya va quedando menos 2-3 años espero
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados