Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.665 / 36.899
#253313

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#253314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de US creo que no se puede estar seguro de nada, si la inflación no se modera y comienza a descontarse otra vez una tasa terminal de 5% o más vendrá otra ola de ventas peor.

Por ahora digamos que deseamos que hayan capitulado.

En UE es tan oscuro el panorama que el rebote de los bonos alemanes tiene una pinta de rebote de gato muerto que no puede con ella.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q dejar que la fiesta siga… que poco nos acordamos de agosto y paso hace dos dias
#253316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ultimo sobre las previsiones de inflacion 

 

Importante: IPC adelantado de Cleveland, previsión de septiembre 8,2% y subyacente 6,64%. Con toda la película que estamos montando y solo es una décima menos que el mes pasado. Para octubre da 7,71% aquí si que hay bajada importante y 6,58%

 

Digamos que el 5% es el tope para que la bolsa lo asuma razonablemente

La capitulacion en los bonos de USA puede ser un hecho con caidas en el camino

Con respecto al BUND puede que este cerca por una razon los objetivos de subidas de tipos por parte del BCE  mucho mas limitado

El resto del escenario en la UE nunca volvera a ser como antes sin industria , emigrando hacia USA que queda de la UE solo cambios amplios en los modelos economicos que llevara su tiempo para sobrevivir pero conllevara años en un mundo cambiando y donde las empresas vuelven a su lugar de origen con tecnologias mucho mas productivas y con un coste inferior

#253317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tienen las bolsas se pasa del pesimismo a la euforia y viceversa en nada 
#253318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice el colega Tena ahora se inventarán toda clase de historias para sostener el rebote. 

Que proyecten una inflación para octubre es de risa cuando han fallado casi el 100% de las previsiones a la fecha.

Sobre todo viendo al petróleo y a las materias primas repuntando fuerte de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el potente rebote de estos dos días y el VIX calladito en 29(se mantiene el interés de coberturas)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de la subida de la acción de Credir Suisse, sus CDS que es lo hay que mirar están todavía en 304, no crítico pero preocupante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados