Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.300 / 36.503
#58393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen artículo sobre BMW en portada. Plasma prácticamente todo lo que opino sobre la empresa, sector y competencia.

Lo recomiendo.

#58394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resulta curioso ver a CEO´s americanos sin traje y corbata y todos los de Ibex de Armani y corbata a juego , en las presentaciones de resultados de su cotizadas n-veces menores.

Prosegur, resultados bastante correctos http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={efb28139-8b1d-48d6-9acd-1a1d43d66cf7}

Santander in line, sin mas. http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={458fc1eb-9872-4e32-afae-c3c9987ac35f}

Interesante Fresenius, aumenta guidance ganancias. Que alguien avise a Expansion o Cinco Dias

#58395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los resultados de SAN va a estar la sesión de hoy del Ibex...

#58396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, si el petróleo -que empieza flojeando- no acompaña las alzas se diluirán. Saludos

#58397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA Paypal presentó ayer unos resultados por debajo de consenso -5% en After Hours; confirmando lo que supuso la tipica IPO inflada.
Al otro lado ORLY , confirmando su racha historica en maximos +4% en AH.

#58398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Siempre ha habido buenas empresas y luego esta el Nasdaq Biotech ...;-) En mi opinión todas las que cita Prometeo son muy buenas, no intensivas en necesidades de capital y globalizadas, muchas han sabido aumentar su ventaja competitiva con la globalización, fenómeno que nace por y para las corporaciones y en mi opinión, no acarrea nada bueno para mí que soy un currela...
Siempre me ha gustado Ebro es de las que hace más años que opero, me da tranquilidad entender su negocio y balance; hace 1 año a 13€ no la quería nadie y ya era tan buena empresa cómo hoy, a veces los máximos históricos en cotización coinciden con los beneficios y otras veces no, pero en muchos casos el mercado acaba reconociendo lo que es bueno... aunque sea por un tiempo.
Saludos

#58399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿veis la pre de SAN? ¡¡empieza la zurra de nuevo!!

#58400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de SAN, con un paquetito, podemos ir por más, seguiremos atentos, no se asusten. Saludos.

Brokers destacados