Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.276 / 36.509
#58201

Re: Pulso de mercado 2015 Fusiones

sailrun donde os leído u oído esa fusión ?
gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#58202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bueno, entrado largo esta mañana con ETFx2 Eurostoxx, y esta tarde largo IBEX con otro ETFx2 y largo SP con ETFx3 , veremos que pasa aunque las vibraciones de momento son positivas, con independencia de repliegues puntuales a niveles de 10300, que entran dentro de lo probable.

Creo que este año el famoso "rallye navideño" puede ser en noviembre, más bien hasta Acción de Gracias, la FED de momento no dirá nada sobre tipos de interés y no parece que en noviembre vaya a darse ninguna sorpresa económica desagradable

Yo ahora en lo que no invertiría sería en banca, todavía tienen que realizarse ajustes que se traducirán en fusiones o ampliaciones de capital, que según te pillen pueden hacerte polvo la cartera.

#58203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David Galán en Capital Radio:
-Cree que después del susto del verano las aguas vuelven a su cauce
- Que en varios índices se ha visto una figura de doble suelo, y que da bastante fiabilidad.
- Objetivos: Dax 11.600, SP500 2.170

No he podido escuchar esta vez a Iturralde, la semana pasada estaba bastante "negativo" recomendando cortos si llegaban los índices a determinados niveles, me hubiera gustado ver si seguía en esas trece.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58204

Re: Pulso de mercado 2015 Fusiones

La verdad es q es complicado.ya que Banco Popular quiere seguir creciendo fuera de España al igual que la Caixa y con la ampliacion de capital que hizo en principio resolvio ese gran problema de deficit de capital q tenia.En su momento estuvo interesada La Caixa en comprar Popular,pero no veo factible esa opcion en estos momentos. La ideologia digamos de ambos bancos es muy diferente.

#58205

Re: Pulso de mercado 2015 Fusiones

Harian un canje de acciones.entre el banco comprador digamos y el absorbido.ya que siempre habra uno dominante o q tenga mas negocio.

#58206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si q creo q Banco Santander puje esta vez por Bankia pero con apuesta ganadora ya q en anteriores subastas con don Emilio iban a ver si casi le regalaban alguna caja.vease Caixa Cataluña o la CAM.Ademas Ana Botin al llegar a SAntander se quejo de q no se hubiera pujado en condiciones x Caixa Cataluña.asi q esta vez intentara quedarse con Bankia.toda vez q ya termino con exito la integracion de Banesto y Banif.

#58207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo en mis trece. Mínimos anuales pendientes de llegar!!!!

#58208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida de la ultima semana ha sido protagonizada exclusivamente por las manos débiles, bien es cierto que los tiburones siguen comprados. Se tiene que resolver a corto plazo. La estacionalidad es alcista, pero llevan un tiempo las manos fuertes alterandolo todo. La ruptura de las resistencias 2040 del sp ha sido sin contemplaciones, eso me hace sospechar de toda la subida. Creo que es un rebote, igual sube una poco más, pero no va a haber rally fin de año.

Brokers destacados