Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
685 / 36.469
#5473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siendo una OPV electoralista es casi imposible que saliera mal el primer día

#5474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que no tenéis tiempo real y lo queréis gratis hay un truco en el programa ProRealTime que va muy bien, si alguien se registra que avise y lo comento. Yo lo descubrí gracias a un rankiano.
AENA aún no aparece, espero que no tarde.

#5475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ecobolsa en mercado cotinuo ya sale

#5476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si puedes decirme el truco por privado te lo agradezco colega.

#5477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno dentro con 2 minis, uno en 10450 y otro en 10400, a ver si hay suerte hoy y rascamos algo... al menos para vender 1 aunque el otro me lo quede para que brote :P

#5478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Perdon, lo primero de todo a Berebere, te contesto a ti, porque no me deja poner un mensaje nuevo normal, y tu eres el primero de esta página.

A riesgo de que esta consulta se pierda entre tanto pelotazo aeroportuario... :-)

Como veriais, un vez conocidos los resultados de la reunión de esta tarde, posicionarse en algun valor ADR de empresas europeas? Estaba pensando en el National Bank of Greece, o el Santander, haciendo alguna operación intradiaria.

Un saludo

#5479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

igualmente mafaldak tengo el pro y me gustaria verlo si me lo envias por privado agradecido

#5480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os he mandado privado a todos. Desde aquí agradecerle el truco a doctorbromo (antes no me salía el nick!)

Brokers destacados