Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.410 / 36.577
#11273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups perdon si trabajo con el grafico de futuros no me di cuenta ;-) , lo siento tienes toda la razon

#11274

Re: Pulso de mercado 2015 - TELECOMUNICACIONES -

Están diciendo que piensan que la operación se llevará a cabo y que habrá OPA, y en cambio recomiendan vender.. al precio actual son 0.5€ en 3 meses

#11275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL amplía la oleada de emisiones de deuda corporativa en España

La caída a mínimos de los intereses de la deuda y el programa de compras del BCE animan esta vez a OHL a acudir al mercado en busca de financiación.

***

NOTA.- Uno de los efectos perversos de la QE es a mi juicio que todo el mundo está sacando obligaciones, bonos, etc. Ese dinero permanece fuera de la bolsa pero incrementa la deuda de esas compañías, reduciendo asímismo su potencial de cara a dividendos.

#11276

Re: Pulso de mercado 2015 - TELECOMUNICACIONES -

Hola Waxito,
Los leo, y me sirven para contrastar toda la información que voy leyendo sobre cualquier sector, o valor, y que unidos a AT, entiendo que pueden ser útiles a los foreros.... máxime en una página con miles de usuarios, que no solo basan sus operativas en intradía, o análisis técnico, es posible que no sea el hilo indicado, pero es donde más nos relacionamos y además es de los más visitados. Siento que no sean interesantes para ti, pero creo que pueden ser interesantes para otros.
Saludos.

#11278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, no hay ningún problema, ni nada que perdonar, intento aportar, y acepto cualquier sugerencia...
saludos!

#11279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na que me acelero y me adelanto todo perfect Jose

#11280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en ACS con caña en 32,45.

Tal vez debería haberlo movido visto el día de hoy, puede bajar hasta los 32,31, pero es una buena compra. Si baja a esa cifra, promediaré.

Te puede interesar...
Brokers destacados