Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daimler (DAI): La estrella de los premiun

73 respuestas
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
2 suscriptores
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
Página
1 / 10
#1

Daimler (DAI): La estrella de los premiun

 Abro este hilo para debatir de una de las mejores compañías del sector automóvil, siendo una gran referencia en el segmento premiun...donde lucha ferozmente con Audi (Grupo VW) y BMW, principalmente en el mayor campo de batalla del capitalismo actualmente, China... Además considero que a pesar de haber duplicado su precio en estos años, creo que cotiza con un buen descuento con respecto a su crecimiento potencial futuro... Os dejo la muy interesante entrevista al CEO: http://lat.wsj.com/articles/SB12004256792565283529804580393652994964666?tesla=y un s2 compys PD: Es revelador en la cantidad de carteras que esta Daimler: http://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2616114-oportunidades-sector-consumo-discrecional-traves-etfs-fondos-inversion
  

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

¿Estrella de los premium? Se nota que no tuviste uno; hubieras descubierto averías y puñetas impensables en un utilitario. Supongo que en vehículos industriales y pesados serán la caña mundial, porque de lo contrario, no entiendo cómo no quebraron.

#3

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

No, no he tenido uno, pero seguro que esa experiencia negativa la pueden comentar otros de coches como Audi, o BMW...

Ahora comentando sobre la compañía yo veo buenos crecimientos y muy buenos desarrollos de cara al futuro...

http://www.daimler.com/dccom/0-5-7163-1-1778028-1-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0.html

La cuestión es si conseguirá la primera posición en China superando a su competencia...y yo creo que si...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Yo si he tenido y tengo, satisfacción 11 sobre 10. Eso si, llevarlo a un taller oficial es tirar el dinero más allá de la garantía (2 años y su principal punto de mejora hoy en día).

Acércate a cualquier concesionario de compraventa de vehículos y pregunta por sus rivales patrios, a ver cual de las tres marcas premium germanas te ponen a la cabeza.

Evidentemente eso no garantiza que un 100% de sus vehículos salgan buenos y con una fiabilidad superior a la de sus rivales, la perfección no existe. Ahora bien, Mercedes es fiabilidad y hoy en día incluso estética, a corto medio plazo van a obtener unos resultados por ventas espectaculares.

Un saludo.

pd: 7 años y 155000 km, 0 averías (para que te hagas una idea, hasta el 2014 solo había tenido que cambiar 1 luz de cruce, evidentemente a lo largo del 2014 ya las he ido cambiando prácticamente todas porque estaban al límite de su vida útil). El anterior casi 300000 km, 0 averías.

#5

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Hola Tywin,
Mercedes gana de carrera al resto de sus competidores en la reposición de repuestos.
Tiene su centro de recepción de repuestos en Azuqueca de Henares y cualquier taller que haga un pedido hasta las 20.00 horas tiene garantizado recibir las piezas al día siguiente.
Creo que BMW y Audi debido a su localización parten con cierta desventaja, creo que la primera se ubica en el norte y la segunda en Barcelona.

A lo que vamos, yo también estoy tanteando comprar unas acciones de esta compañía. Escuché antes de navidades que los empleados de Daimler pueden comprar paquetes de acciones a mitad de precio pero con la condición de mantenerla en cartera un mínimo de 3-4 años. Lo que no me quedó claro si esto es una política de empresa o un momento circunstancial. Preguntaré a mi contacto en Mercedes.

Luego intento recuperar mi análisis de diciembre y te digo que puntos de entrada y objetivos me dan.

Saludos,

#6

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

actualizo fecha mas reciente de este foro creado por Tywin, para ver como veis daimler en estos momentos, saludos

#8

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Qué cantidad de alegrías nos ha dado Daimler en todos los meses en que ha estado lateral!.
Las últimas semanas ha experimentado un incremento grande. Crees que sigue siendo buena inversión al precio actual?

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar