Acceder

Diferencias entre cotizaciones

5 respuestas
Diferencias entre cotizaciones
Diferencias entre cotizaciones
#1

Diferencias entre cotizaciones

Hola

Casualmente he notado algo que me parece muy curioso. Normalmente miro la página de EcoBolsa para ver las cotizaciones en tiempo real. La cuestión es que los gráficos no son idénticos que, por ejemplo en yahoo.finance. Fijaos en los Gamesa de hoy (supongo que solo funcionara hoy viernes y este fin de semana), sobretodo en la primera gran bajada que lleva el valor hasta los 11,60.

http://www2.ecobolsa.com/sesionGAM.html
http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=GAM.MC#chart1:symbol=^dji;range=1y;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=undefined
(hay que copiar y pegar este último link)

Os lo paso porqué me ha parecido muy curioso, y además puede llevar a errores. Una lástima, porque EcoBolsa me parecía muy útil :(

Por cierto, ¿sabéis alguna página "oficial" donde consultar los gráficos? Vamos, que lo que se diga allí va a misa. Por ejemplo de la cnmv o bme, no sé.

Un saludo.

#2

Re: Diferencias entre cotizaciones

Es que parece que en la pagina de yahoo o enlace que has metido, el gráfico no corresponde con el de gamesa, ya que aparece el índice del dji(dow jones industrial), por eso el gráfico no te sale igual que en ecobolsa.
En Yahoo y Ecobolsa te tendría que salir así:
GAMESA (GAM.MC)
EVOLUCIÓN DIARIA - GAMESA
Ahora los gráficos son los mismos.
Saludos

#3

Re: Diferencias entre cotizaciones

Hola Daniloo

Es curioso lo que ha pasado con este link. Al principio no ha quedado bien y he editado el mensaje para poner lo de copiar y pegar. Pero al guardarlo se ve que aún se ha estropeado más la cadena con caracteres extraños, y ahora sale el DJIA, como bien dices. Tus links van mucho mejor, desde luego.

De todas formas, verás que los gráficos no son iguales. Fíjate sobretodo en cuando la cotización toca los 11'60. En EcoBolsa lo hace a las 9'39 y en Yahoo a las 9'48. Además la forma tampoco es igual. Por supuesto no varia mucho, pero unos cuantos céntimos sí.

Saludos

#4

Re: Diferencias entre cotizaciones

Si es cierto con lo de los suelos distintos. A mi me gusta la pagina:
www.infomercados.com
Allí tambien pone que ha tocado suelo en 11.60 a las 9.48. Parece que sea más fiable jahoo que ecobolsa.
Te dejo el link de gamesa en infomercados:
Gamesa
Saludos

#5

Re: Diferencias entre cotizaciones

Yo también me fío más de Yahoo, sobre todo porqué debido a este error he puesto un stop incorrecto y me ha saltado. Entonces ha sido cuando, al no encontrar sentido entre el gráfico y lo que me decía el broker, he empezado a asegurarme antes de armarles un pollo (menos mal).

No conocía infomercados. Parece interesante, sobre todo por el tiempo real en commodities. Lástima que sea de pago. Por cierto, el link de Gamesa tampcoo funciona, jejeje.

#6

Re: Diferencias entre cotizaciones

Es una página bastante profesional desde mi punto de vista. Perdona por el link pero no lo había probado.
Pruebalo ahora:
Gamesa
Saludos

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados