Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Repsol

56 respuestas
Dividendo de Repsol
Dividendo de Repsol
Página
1 / 8
#1

Dividendo de Repsol

He leido que paga 0.44 e./derecho 2 veces al año. Por favor confirmenme cantidad y frecuencia de pago.
MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Dividendo de Repsol

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/repsol/dividendos-rv011repsol

Fecha Ejercicio Tipo Importe Bruto
22/12/2014 A cuenta 2014 Opcional 0,47
19/06/2014 Complementario 2013 Ordinario 0,49
06/06/2014 A cuenta 2014 Extraordinario 1,00
23/12/2013 A cuenta 2013 Dividendo opcional 0,48
20/06/2013 A cuenta 2012 Dividendo opcional 0,04
20/06/2013 A cuenta 2013 Complementario 0,45
25/12/2012 A cuenta 2012 Ordinario 0,47
21/06/2012 A cuenta 2012 Dividendo opcional 0,55
10/01/2012 A cuenta 2011 Ordinario 0,58

#3

Re: Dividendo de Repsol

Esas cosas no se pueden confirmar. Mira el Santander, baja de repente el dividendo de más de un 8% a un 3%.

Es posible que las cuentas de Repsol en próximos trimestres se deterioren, así que ten en cuenta que puede haber recorte de dividendo. No es conveniente tener ese parámetro como único criterio de inversión, te puedes llevar sorpresas desagradables.

#4

Re: Dividendo de Repsol

En tu opinión donde se debe invertir? quede un buen dividendo?

#5

Re: Dividendo de Repsol

Lo que preguntas es muy delicado, pero màs delicado puede ser que metas el dinero en un sitio porque alguien te lo haya dicho. ¿Quieres datos? Pues allá va el que personalmente creo que es màs sensato: BME por debajo de 30€. Ojo, no es una recomendación, tan solo es una opinión de dónde metería YO dinero para cobrar dividendo. Pero también te digo que actualmente estoy en 100% liquidez. Saludos.

#7

Re: Dividendo de Repsol

Ten en cuenta lo que te han dicho en el comentario anterior, es muy razonable.

Dicho esto, en mi opinión los dos valores más defensivos actualmente, a buen precio y con un dividendo sostenible en el tiempo (alrededor de un 5% anual) son Enagás e Iberdrola, esta última te da la opción de cobrar en efectivo o en especie en forma de acciones.

#8

Re: Dividendo de Repsol

Estando como dices en liquidez, a buen seguro que estarás oteando el horizonte bursátil para invertir en valores que, a tu juicio, tengan recorrido alcista, más allá del dividendo. ¿Sería mucha indiscreción por mi parte preguntarte en qué valores estás interesado?

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados