Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,7K respuestas
Página
2.356 / 2.357

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta gente lo esta haciendo muy bien , me gusta su CEO creo que tiene muchisimo futuro por delante . 
ONDS

ASPI
con suerte, podría volver a dar entrada en zona 6medios ...

las OKLO , que ya llevo y ayer aguantaron como unas campeonas la integridad de la figura iHCH que esta formando ... agua pasada no mueve molinos , ya ... pero la señal semanal de su estocastico ahi esta y pocas veces se da ...

GRAB

primer vistazo a una que estoy ya leyendo frecuentemente en X

Grab Holdings Limited Grab es una superaplicación líder en el sudeste asiático que combina servicios de transporte, entrega de comida, pagos y servicios financieros en mercados emergentes con una clase media en rápida expansión. Su estrategia de ecosistema (movilidad + distribución + tecnología financiera) refleja modelos exitosos vistos en China, pero en una región con un crecimiento poblacional masivo y una penetración de Internet y de teléfonos inteligentes en rápido aumento. Indonesia es el mercado de Grab con mayor crecimiento y mayor rentabilidad, respaldado por una sólida ejecución en los niveles de presupuesto y premium: GrabBike Saver para usuarios sensibles al precio y GrabExecutive para usuarios corporativos y de altos ingresos. Grab también está evolucionando hacia una plataforma híbrida de alimentos, comestibles y conveniencia (similar al modelo DoorDash-Instacart del sudeste asiático) con un potencial de monetización significativo a largo plazo. En 2025, Grab se volvió rentable por primera vez, mejorando de -$105 millones en ingresos netos en 2024 a $122 millones en 2025, y se proyecta que las ganancias crezcan más de 9 veces para 2029.

Esas señales de estocastico bi-semanal han funcionado muy bien, sirviendo para afinar la entrada la señal semanal ... la pongo en vigilancia

bueno, bueno ... hostias como panes hoy, dia de -10% por todas partes 
me acaban de reventar la cartera ...

Buenas tardes! @framus-morrigan si tienes un momento me puedes mirar MTS? Es uno de los stocks mas antiguos que llevo en cartera y he entrado en beneficios esta semana por fin...
Un saludo y gracias

recuerdo haber subido MTS hace casi un año cuando estuvo a punto de romper la caja, que luego hizo una vela shooting star ( flecha roja ) y ya se me quitaron las ganas, deje de seguirla, ya veo que la siguiente vela continuo bajando y se cascó un martillo ... y de ahí todo para arriba.

la tienes ya bastante sobrecomprada y en todas las temporalidades, no es para menos ... por proyección tras el breakout de la caja aun te queda un trecho ...

mensual

y si confias en el setup trimestral, la proyeccion es irse a maximos historicos tras el breakout de la taza+asa ...

ni idea que la mueve ni los eventos cercanos que tendrá por delante, 
ahora bien, dudo mucho que supere esa franja roja del tirón.
suerte con lo que decidas

oye, dices que por fin la tienes en verde? 
pero cuantos años llevas holdeandola????

Muchas gracias por las gráficas!!! Tengo un compañero invertido que habla de vender en esos 150, pero yo no soy tan optimista y no creo que pudiera aguantar tanto... 
Da cosa hasta escribirlo pero la llevo desde 2013 🤭, lo único que recientemente compré unas pocas más en los 30. Está es la última que me quedaba de mis inicios... Las otras fueron MTEM ex THLD (quiebra) , ARNA en verde ( Salvado por el buyout de Pfizer) , AMRN verde ligero y CLSN con perdida del 70% aprox... 

Se habla de...
Petrobras (PBR)