Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,6K respuestas
Página
2.342 / 2.345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASPI -9% post ER.
Retrasos de meses en envíos o pedidos , no he profundizado. Menos mal que me salí a tiempo preventivamente. 

A mí de todas las teorías que he leído la que más me convence es que los algoritmos se pasaron al lado corto en el momento en que el Bitcoin rompió el soporte. 

lo habia subido al hilo de REPSOL pero sigo actualizando tb por aqui

por ahora rechazo ante el intento de ruptura de la resistencia de largo plazo y potencial vela mensual tipo shooting star /estrella fugaz en formación  a falta de la próxima semana para completarse así o arreglarse ... a final de mes actualizo y a ver como queda el asunto.

muchos martillos en diario hoy pero no nos vayamos a confiar ...

en fin, de lo que me llevo a casa

NNE, esta la he recomprado hoy
en soporte de canal

OKLO mas vale que aguante este soporte o se va esto a la alcista de largo plazo y coincidente con la MM50 ...

OSCR
aguantando el soporte del canal lateral ... por ahora ... Mi mayor posición

HIMS

soporte aguantando el tipo .. .tambien por ahora ...

NVO
considerando la que ha caido ... ni tan mal ...

Hay tantos gráficos para repasar tras la debacle de esta semana que a menos que alguien quiera algún chart, paso de revisarlos todos, total estoy sin cash y no los voy a comprar. 🤣

Yo agradecería JD, Eisai y ASPI

a ASPI se le ha juntado una feisima semana con su ER que en narrativa no ha sido buena.
Ya ves que ha hecho breakdown por RSI, de canal y de MM50 ... he puesto ese soporte #2 pero tomalo con pinzas ...  esta por verse donde se posa esto ...

EISAI
Bien, apunta maneras.

A JD le dedico un post aparte para entrar en contexto

China

KWEB , la taza con asa invertida ya la comente la semana pasada.
Y ya ves el breakdown.

BABA
taza con asa invertida y breakdown tambien. Minimo de esta semana en el 50% fibo que si lo pierde bajara otro escalón.

y ahora vamos con JD
no se cual ponerte, ... el  mensual, breakdown de soporte de largo plazo a falta de una semana para arreglarlo.

o el bi-mensual, ojo a ese estocastico que finaliza el 31 de Diciembre.

el de velas 2-dias te esta pidiendo un rebote, eso si ...
al menos un re-test del soporte de largo plazo perdido si entra dentro de lo posible en el corto plazo y ahi se decidira el asunto , si lo dejan en un fake breakdown o no ...

Se habla de...
Petrobras (PBR)