Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,6K respuestas
Página
2.341 / 2.345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no se que leches ha pasado pero hemos pasado repentinamente a un rojo chillón en muchos sectores ... me cago ...

SPY

Nasdaq

Ni puta idea. Me ha entrado una orden de MSCI a 32,20.

Hoy corriendo como un galgo al PC , lo tenía apagado, he podido liberar sin daño una posición a tiempo (NNE) .. No me ha dado tiempo a nada más, todo muy rápido.

Ha estallado la burbuja ia parece, hace ya unas semanas twitter caldeado por nueva apuesta bajista de burry de nvda, y sector, de repente pese a earnings buenos, se dan cuenta que hay 50 bn de a recibir, por startups que dependen de dinero inyectado, a veces financiado por propia nvda, openai gastanto 7bn e ingresando 3,5bn aprox, etc etc, el bitcoin,

buffet retirándose y avisando en su última letter

quizás ha comenzado una corrección del sector, que supongo arrastrará otras,

DEO la bebidas alcohólicas con marcas famosas, un día como hoy aguanta bien, framus como las ves tu por técnico? si te apetece mirarla!!

MOH molina health, entrada para acompañar a burry, si mañana sigue lo de nvda, quizás muchos quieren imitar también sus movimientos, pues hace poco resurgió de su ostracismo en twitter, y se proclamó long en esta

He leído esto por ahí, no sé hasta que punto puede ser cierto, no lo sigo.

Yo tampoco tengo ni idea, pero donde esta esa subida de interes o del yen, para la entrada en panico de golpe, o sea no varia nada en un dia como hoy ese cambio, no digo la tendencia que si es mala en el yen, y umnn bueno hoy de repente todos los empeñados en yenes se dan cuenta de esto,todos a la  vez,y hoy no ayer, que ha variafo nada, 

Ummm suena raro me quedo mas con las put y calls y como robar a todos, que nva han salufo buenis resultados y no nos vale como excusa, pues umm no importa hay que robar esos calk o put, aunque se nite mas me invento cualquier cosa
Ya lo dijo alguien muy sabio y divertido
Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros jajaja

Yo sí lo sigo y es lo que ando esperando: lo mismo que pasó en abril. Pero en este caso no veo que aplique aún, porque el yen sigue devaluándose frente al dólar y al euro, por lo que no veo yo que se estén comprando yenes para sostener esa teoría. En el par con el dólar australiano sí parece verse cambio de tendencia.

Lo que sí es cierto que ha subido el precio del dinero en Japón desde los tipos negativos que había. Son intereses ridículos, pero claro, de financiarse gratis o con beneficios a eso... 

Cuando pase de verdad el mercado caerá. Lo curioso es que van echando la culpa a China por deshacerse de la deuda y parece que el culpable mayor es Japón. Y aplica también a la deuda europea.

yo solo sé que lo de no ir con stops se acabó.
volvemos a disciplina que yo creo que ya toca , le estoy viendo las orejas al lobo.
si el mercado rebota, recuperaré cash allí donde pueda.

Se habla de...
Petrobras (PBR)