HBX perdiendo los 6€ ya ... ER la próxima semana el 26 ... porque me empieza a recordar esto a las salida a bolsa de Talgo, PUIG y demas del mercado patrio ... las colocan en la salida a unos precios que jamas volveran a ver los accionistas ... ... nos salva que no entramos tan arriba, eso si ...
repasando mis posiciones, en clave semanal, todos a la espera de señal alcista de estocastico para las próximas semanas y que no pase nada feo hasta entonces
HIMS
OSCR añado canal interior
NNE, cuña,
OKLO , cuña
NVO, potencial doble suelo ese estocastico empieza a curvarse, aun queda , pero es un pasito en la buena dirección ...
y de las cripto-mineras la debacle es tal ya que muchas estan a puntito de entrar ya en niveles de sobreventa ... bueno, $MARA que es de las mas debiles ya tiene su RSI diario en 23 ...
la voy a mirar con mas detenimiento este finde ... lo mismo tengo que comprar algunos dólares para tocar alguna ...
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Yo estoy con el diente afilado para entrar en MSTR o en COIN, ando con algo de dudas. Estoy esperando un poquito para ver si cambia un poco la tendencia.