Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
672 / 2.263

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

empresa sin deuda y con mucha  caja para hacer cosas , es interesante meterla en el radar , me apunto esos 28 , gracias a los dos

Lo bueno que ahora no la aconseja nadie

KORS

Si lo pensaba, pero viendo que rompen soportes y que las recuperaciones son débiles, me hace pensar últimamente lo contrario, así que de momento para mi es no tocar. Ya habrá tiempo si deciden recuperar.

TECK

He estado echandolas un vistazo, y parecen interesantes para posicionarnos.

ROBO

Estoy más verde en este sector, robo es un etf, replica el sector robótica y automoción

http://roboglobaletfs.com/

es un cohete en el que no deja de entrar volumen, mira el rsi sobreventa, relaja y sobreventa para seguir subiendo, el timing es importante, a cada pequeña corrección otra subida si lo comparas con el ibb de los comienzos es parecido, ¿robo puede ser otro ibb? no lo se, pero cada vez hay más robots y menos gente en la industria.

Solía ver unos programas de tv de como se fabricaban las cosas y siempre me chocaba la poca gente y la cantidad de máquinas y robots, la pena es no haberlo traducido en posicionarme antes en este sector, ni pensar que había un etf.

Veo que lleva desde finales 2014 pero plano o en negativo (comparo que es el mismo movimiento que en el ibb, por otro lado es el movimiento normal de no conocerse y empezar a ser conocido), realmente es este año cuando entra volumen y sube.

En los gráficos se ve más claro, mi idéa es entrar cerca de la línea azul o en una corrección del mercado.

Lo único que me preocupa es ya escuchar mucho en los medios recomendarlo, por eso espero una corrrección el timing es importante y acertar más.

pajas mentales

ibb= apertura salida 100  mínimo de 39  máximo de 400

robo= aperura salida 25  mínimo de 13  ¿máximo de 130?

Posibles entradas siguiendo en velas diarias la mm50 mm100 en una corrección.

Menuda taraura dominguera, ahora me voy a llevar a la señora que quiere tirar unas fotos a un campo de tomates encañados más largo que un día sin pan.

Pues si entra dinero y con esa tendencia, hay que posicionarnos. El lunes miró. Gracias por el análisis.

Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo