Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
36 / 2.263

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es que miras y hasta asusta :) Y las UGAZ hoy +31%! Si me lo dicen hace 2 días evidentemente no me lo hubiese creido para nada.
Y yo diciendo ayer que hoy iríamos a tocar los mínimos en 2,80... menudo vidente estoy hecho!

Gas

Si cierra en maximos creo que esto tiene continuidad mañana. A caídas bruscas subidas bruscas!

CRUDO

Cuantos dobles suelos han hecho las del crudo. EXXI o COP. Será la vuelta del oro negro? Que gran vela del $WTIC!!

CRUDO

Ya lo dije el otro el día, que para mi la jugada saudí solo tiene sentido si consigue sacar del mercado a bastantes competidores, si no, habrán el hecho el tonto.

Primero creo que enseñarán músculo (que ya lo están haciendo) y lo llevarán por debajo de 40$. Una vez ahí necesitan mantenerse sobre los 50$ durante un tiempo. Peeeeeero, el factor USA por algún motivo le puede interesar subir el precio, y entonces llamarán a sus amigos saudís y volveremos a 80-90$. Ahí mi película de la situación :)

CRUDO

Pues a esa película le tenemos que sacar pasta, a ver si lo hacen de forma ordenada, primero el gas y luego el crudo, y así pico en las dos!

CRUDO

Jajaja! Tu no aprendes, no? ;)

Además con el crudo mi jugada es ver si lo bajan bastante como para que unas lufthansas que llevo suban suficiente. Me las vendo y directos para el OIL!

GAS

Magnífico cierre en 3,30$ y +33% para UGAZ :)

A ver que nos depara la noche primero y luego mañana.

jajaja ahora tengo experiencia y sé donde no meterme!

+12%
Bueno lo dejo por hoy, ha sido un buen día

Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo