Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
209 / 2.263

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Con este dato, como mínimo debería irse a la parte alta del canal en diario que estaría en 2,93 hoy y 2,92 mañana. Pero como la cosa está como está, igual nos vamos a 2,50 de forma totalmente gratuita y sin sentido.

aaarrrgggg...mecago bxytioroownbz.x.cv.-bsdfñlk !!!
=P

GAS

Joder yo espero que la alegría nos llegue por lo menos hasta esos 2'9x!! Es que no tiene sentido que siga bajando!

GAS

Vale, mientras perdía el tiempo con el grafiquito y cagándome en los muertos del gas veo que se ha puesto a subir! Bueno, sigo con mi predicción de como mínimo 2,93 hoy o 2,92 mañana. A partir de ahí...ni idea :)

UGAZ

La táctica para UGAZ está clara. Comprar contigo, pero esperarse a vender un día después que tu vendas! :-)

Bromas a parte, sigo pensando que vendiste bien ayer, o si las hubieras aguantado venderlas hoy a 2,93 antes del report. Los reports son altamente caóticos.

UGAZ

No, no, lo que está demostrado que funciona que te cagas es esperar a que yo entre y ponerse corto vía DGAZ, y conforme yo promedio tú piramidas!!

UGAZ

Pero esa operativa en base a ti es más para el largo plazo! jeje
Para el corto plazo jleon, para largo, sietesoles :)

Bueno, pues nos vamos abajo de nuevo. Mucha volatilidad como todos los jueves.

Lo que esta claro es que es imposible comprar en minimos o vender en maximos y hacer las dos cosas ya es ..... no hay palabra...jeje

Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo