Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
1.514 / 2.263

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMC

He vuelvo a entrar a 13.80... A ver esta cuarta aventura...

Edito: de momento, no muy bien, y por lento.. porque desde que las vendí, las podía haber recomprado en 13... Demasiadas jaranas al mismo tiempo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Por cierto , os acordais de GEO.

No doy por perdida la proxima semana con KL ... pero esa vela o cambia el cierre semanal o a mi me dice que esta tocando techo de este rebote ... me ha llamado la atención que con el oro en +1% y la plata en +1,5% hoy no se hayan visto mas subidas ...

Estamos tan cerquita ... ains ...

AG semanal
tal y como veo su RSI y estocastico ... creo que aun hay tiempo para una re-entrada mas abajo ...  ya veremos ...  queda la mitad de la sesion todavia

KL

Esta zona era la que tenía yo marcada como que llegaría y nos dejaría con la miel en los labios. Dudo mucho que pase esta zona así como así. Quizás me plantee liquidar mitad de posición, para reentrar más abajo. Voy a echar ojo al gráfico.

yo hacia esas cosas hace años ... acabe dejandolo de hacer ... primero tomas una perdida y la presión de que tienes que seguir tradeandola, por supuesto tienes que acertar que el precio no siga subiendo , despues acertar en la re-compra en el correccion a su debido tiempo y luego ya que te respete la figura que tienes en mente para que el precio retome la subida ...

es pedir demasiado. por eso deje de hacerlo ( con importes que me importaban , claro )

Modo móvil y con investing.

Snow en semanal, esa vela ahí abajo.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo