Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,2K respuestas
Página
2.284 / 2.285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas tardes! Cuando tengas un rato me podrías trazar unas lineas para NIO?? Tengo un familiar que hizo un all in y ya está haciendo castillos en el cielo... 
Saludos

pues hay que echarle huevos para hacer un ALL IN a NIO ... ya veo la vela que lleva hoy, la comento al cierre para poder incluirla ...

voy dejando según cerro ayer ... desde luego pinta a ruptura de canal bajista de largo plazo ...
a ver como se comporta en esa resistencia #2 ...

NIO semanal
a falta de ver el cierre de mañana ...
pues lo dicho, ruptura del canal bajista de largo plazo ... y a ver que pasa con esa resistencia #2...

Yo como soy un cagón veo ese estocastico semanal y ya me pienso que están al caer retrocesos ... el tema es que mientras el precio no vuelva adentrarse de nuevo dentro del canal entonces el breakout no se invalida ... 

Muchas gracias! En el Pre viene subiendo... Yo estaba dentro y vendí en los 4 y poco para asegurar beneficios, pero poca cosa... Últimamente me cuesta mucho no vender a la que entro en beneficio, y esa venta suele coincidir cuando al precio le da por romper toda resistencia y yo viéndolo desde fuera con cara de tonto... El caso del familiar es el típico que tenía media muy alta y ha ido haciendo muchas compras, básicamente un ALL IN, després de mucho tiempo con buenas pérdidas ayer entró en el terreno del verde... Está convencido que subirá mucho...
NIO

vaya año mas rico , me dejo comprar oklo a 65 y mira que rebote 
OKLO
Se habla de...
Petrobras (PBR)