Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,2K respuestas
Página
2.283 / 2.285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTS

Me gusta... para corto. Si me da opción le hago un intra mañana y recupero las buenas costumbres. 

Hoy acabo de reembolsar uno de los 3 fondos que abrí en mayo. Le saco un 16 y pico (Bestinver Norteamérica). Los otros dos los llevo en 17% (AZ Valor) y 20% (Bestinfond). El primero lo dejo (que no quiero pagar comisión ni tampoco desinvertirlo todo); el segundo, iré valorando los próximos días. Estamos todos con la piel de oso puesta... Eso sí, a la primera corrección iré volviendo a los fondos; de las acciones me mantengo un poco alejada salvo japos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

muy bien esos fondos. Bravo.

sobre meterle cortos a ASTS ... yo de eso no sé >_< solo sé cuando debo estar largo y cuando esperar ... lo de los cortos tonteé una temporada un poquitin hace mucho tiempo ya y en seguida me di cuenta que no me sentía cómodo.

... mucho ojo con meterle cortos a nada con este mercado ...

de primeras, con la vela de hoy en ASTS , vela martillo ... ya me cambia la idea del patrón HCH y que hoy haya testado la clavicular y el patrón aun este por formarse ... entra dentro de lo posible ...  puede ser que quiera testar la MM50 perdida ( roja de puntos ) y ahí terminan de evaluar que hacer 

yo creo que en general no hemos visto mínimos ... toca gato muerto y luego ya veremos ... pero ... quien sabe con este mercado dopado ...

Estaba cenando y no miraba pero veo velas tipo martillo en zonas clave ( en diario ) en muchas nucleares y cuánticas ... lo mismo para un metesaca mañana ... ya vere las ganas que tengo de operar ... 

ASTELLAS

Me salgo con +12,3%. Espero que corrijan un poco y ya veremos. Tienen divis de 4y pico% a 29 de septiembre, también las Eisai

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Se habla de...
Petrobras (PBR)