Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,2K respuestas
Página
46 / 2.287

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Se ha frenado más o menos como en el rebote de ayer en 3,22 - 3,23. Hay mucha volatilidad, así que no me estrañaría volver a ver esos máximos de UGAZ otra vez hoy en 4,8x

Veo que al final has decidido sacarte algún paquete de encima, o te refieres vender toda tu posición?

GAS

Por la FIFO de hacienda en el momento en el que saque un paquete no voy a poder aplicarme las pérdidas más grandes así que de sacar algo lo sacaría todo, si no, no aprovecho los pullbacks. Si vuelve al verde me lo vuelvo a pensar.

GAS

Vaya, eso no me lo esperaba! Bueno, si estás decidido adelante con ello.

UGAZ

He dicho que nada de tocarla hasta el martes, pero al final me va a tentar una entrada si llega a 3$ el gas y rebota (para UGAZ unos 3,95). Mucho riesgo, mucho vicio...

No lo tengo claro, si hubiera mantenido los 3'20 si. Había parado en un fibo y había rebotado. Pero ahora y con el lunes sin poder salirte no se que decirte

UGAZ Nada, nada, ha sido locura transitoria + borrachera NVAX. La idea era rebote en la linia roja:

Déjate, déjate que el lunes se puede hacer muy largo viéndolas caer sin poder hacer nada

No, no, si no era para mantenerlas hasta el martes! Era por si caía hasta ahí aún quedaban uns 2 horas hasta el cierre de hoy, con stop ajustado y a malas soltarlas a cualquier precio antes del cierre.

Quedarme dentro para nada, con lo tranquilito que se está viendo el toro (o en este caso el oso) desde la grada :)

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre