Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
981 / 2.196
#7841

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
De nuevo dentro. Acción 7,33. 
Vendo putt 6,5 a dos semanas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7842

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X Hoy resultado al cierre, cuidado.
#7843

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
Gracias Fermín. No tenía ni idea.
Iremos para adelante.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7844

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X de nada hombre, que estas bichas las carga alguien que esta por el encima del diablo jj
#7845

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Pues o mañana maquillan a lo bestia la semana y de paso el mes......(sinceramente no lo descarto con lo perros que son) aunque la tónica parece ser más caidas....o REP irá casi a testar los mínimos de marzo....





#7846

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Esta cabrona me la hizo pero bien....pensaba que despegaba.....pero claro el ER pesa mucho.......y más en un trimestre como este.

Las llevo a 8,05 tampoco llevo prisa por vender , lo único por el maldito EUR/USD, pero bueno.....

El miércoles me voy de vacaciones, si el maldito Covid me lo permite, y tengo ya todo el pescado vendido. (Las que voy pillado no me queda otra que mantener y el resto ya he soltado lastre, entre ellas las Benditas NVAX que encima le he sacado unos pocos de profits). Asi que....solo echaré un reojo a los mercados por si REP baja de 6,5 ,ITX se acerca a los 21 y las Airbus bajan a 49 que promediaré........el resto.....cero.


#7847

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN

Soy yo? O el SAN tiene una pinta horrorosa......y por consiguiente el IBEX.....

Me da que vamos a ver un agosto, rojo pero que muy rojo......y no precisamente por ser color corporativo.



#7848

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Dejo gráficos actualizados.......mañana será un todo o nada. O resiste o nos iremos hacia la zona de los 6,80.



Te puede interesar...
Brokers destacados