Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.167 / 2.190
#17329

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


PYPL semanal tempranero

por ahora re-test de SMA50, bajista y clavicular ...
 es como cierre la semana lo que importa ...
Y tengo entendido que el 25 es cuando el CEO habla


TSLA otro semanal tempranero
ER el 24 al cierre.


PFIZER
fecha ex-dividend el 25
no veo mucha conviccion por ahora ...

ASTS
se termina el offering hoy 23 al cierre y ahi veremos si el mercado hace un castigo extra o no.


NIO
pongo en vigilancia esa cuña


me siguen interesando $Unity y $CVNA ... a ver si encuentro el modo de pescarlos ...

#17330

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Sobre stocks cripto como MARA RIOT y COIN

OJO a lo que esta haciendo BITCOIN, ok?

esto es el MENSUAL
Aun hay tiempo para que todo se arregle y bla bla bla ...
pero por ahora tenemos rechazo en el 61.80% fibo que suele ser la linea en la arena entre gato muerto o algo mas potente ... tenemos potencial shooting star mensual  a falta de cosa de una semana para el cierre de esa vela y tenemos estocastico mensual empezando apuntar maneras para corte bajista en Febrero ... ademas de que se han perdido los 40.000$ nivel que todo el mundo daba como critico ( no analizo bitcoin asi que esta temporalidad es la unica que he estudiado )

#17335

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues de lo que me pueda interesar proximamente ...

ASTS

como mala leche gasta esta pájara ...
se acerca a zonas de interés ...

COIN
doji, vale, necesito ver mas la proxima semana


ROKU pense en un falling wedge la semana pasada ... lo cambio por una bull flag por ahora,
rechazo en resistencia #1 me gustaria ver double bottom en el 50% fibo ... ya veremos ...



TSLA velas 2-dias
a la caza del gato muerto que voy

Unity
de nuevo doji rechoncho en zona 50% fibo que era la que estaba esperando desde los 40$ ... ahora me gustaria ver sun flash dip en zona 61.80% por los 30's ... lo digo porque como no recupera la MM50 quizas es porque quiere liarla un poco mas ... en vigilancia ...


SQ
segunda semana en la que su MM50 semanal hace de soporte ...  a ver si hay un tercer apoyo y evaluo


todas a la espera de corte bullish de estocastico para entrar ...

edito: olvidaba PYPL
algo la rascamos
hice bien en desconfiar ...
retiro el iHCH porque no hace falta ya de tanto que lo ha afeado.

lo dejamos en fake breakout de cuña + rechazo de la MM50 ... creo que con eso y ese corte bajista inminente de su estocastico semanal ya tiene suficiente papeleta para la proxima semana je,je

Brokers destacados