Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.117 / 2.190
#16933

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


seguimiento del chicharrus magnificus LUCY

a cierre del Viernes en semanal pintaba muy bien, sin ninguna pega ...
entré en AH ... a los pocos minutos se sabe de filing a la SEC para diluir ... me salgo cagando leches en AH


Amanece el Martes, vista en diario, sacan good news.
Huele al típico pumpeo para poder luego colocar la dilución mas arriba.
en diario tenia esa taza + asa que ya rompio al cierre del Viernes y por eso finalmente me decidi a entrar aunque durara poco la entrada.
Abre premarket y se hace un +40% ...
Finalmente abre sesion justo en el maximo de la proyeccion de la taja y en la bajista en diario.
El respeto a una dilucion inminente hace que todo vaya cuesta abajo y sin frenos desde apertura.



Montaña rusa loca loca.
Este seguimiento ha sido entretenido y frustante a la vez.
Me queda la duda de si volverán a intentar un pumpeo para tratar de minimizar el impacto de la dilucion. Y por eso la mantengo en seguimiento ... 


Últimamente he estado siguiendo otras dos, pero del OTC, no puedo operarlas pero me las pidieron en ST y las he estado siguiendo a modo de experimento ...
Son ABML que aun no ha dado señal de entrada y a la que creo le he pillado el punto.
y LLKKF que si habia dado señal por mensual pero no estaba tirando la cosa.

en ambas la peña entusiasmada, quien me pide gráficos que esto se va a la luna porque esto o lo otro .... bueno, ayer LLKKF ya se hizo un -50% ... y el amable tipo que me pidió seguimiento se ha borrado de ST y desaparecido ... sueños frustrados,  el cuento de nunca acabar ... 




Brokers destacados