Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.197 / 2.198
#9569

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Ayer me fuí a la cama dándole vueltas a la bicha esta y hoy antes de currar....le he echado un nuevo vistazo. (Que dicho sea de paso no se si me ha aclarado la estrategia o me ha hecho dudar todavía más jajajaja).

La cosa es que motivos para dar una alegría tiene, varios cruces bullish de medias móviles en distintas temporalidades por contra creo que entre 8-8,40 tiene motivos varios para encontrarse con resistencias importantes (antiguas resistencias y medias móviles varias) todo ello en diferentes temporalidades.

Creo que la clave está en superara esos 7,30 en 2 días....a partir de ahí.....todo se verá más claro. 





#9570

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

el mercado esta esperando a recibir una excusa por parte de la compañia para iniciar el mvto.
Si el ER es bueno/muy bueno habra breakout y por aqui diremos que esa tocho-bull flag era la que era y bla bla bla
Y si el ER no es lo que se quiere/espera ... pues el precio se desinflara y diremos que el AT contra news nada tiene que hacer.

me sale por cierto que el ER sera el 9 Feb.
Pronto lo sabreis ...

COTY
#9571

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/USD

Cómo lo véis??? Tiene unos cuantos motivos para frenarse en esta zona la verdad....








#9572

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Horario, se ha confirmado cruce de estocástico. Debería ir a buscar los 307, el 5h también indica lo mismo.

#9573

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los que cambiamos lo vemos de maravilla. Deja que siga, no se vaya a desconcentrar. Las divisas son lentas. Alguna recuperación habrá.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9574

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mucho que barruntar (qué palabro) sobre lo de las “migajas”, sobre los objetivos, sobre los resultados y de estar o no estar, sobre los tiempos de inversión, sobre el miedo a perder, etc, etc

Lo dije, me salte el objetivo que me marque en su día por unos motivos y el de hoy será el resultado.

Bill 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9575

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, si a mí me viene de perlas eh!! Cuanto más fuerte el dolar mejor, hice el cambio hace unos días ya y tengo dólares. Por mí como si hay paridad ( inviable pero ojalá).


#9576

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estamos todos igual compañero. Muchas operaciones que pudieron ser y no fueron pero también hay que pensar en las que nos hemos salvado de la quema por tener el gatillo rápido.


Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados