Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
En empieza el próximo webinar Comprende la Blockchain.

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
270 / 2.197
#2153

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ
DGAZ: Estoy dentro a 5.95.- Yo hoy vendería a 6.80, que no llegará. parece tener recorrido y estas semanas atrás viene sobrepasando pos 7, así que intentaré aguantar hasta mañana.- El lunes sabes que toca compras UGAZ y eso implica vender DGAZ, así es la cosa, jejejejejejeje...., SUERTEEEE!!!!.

#2154

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La verdad es que últimamente es tal como lo cuentas. Lunes comprar UGAZ en el dip más profundo y soltarlo el martes o si hay paciencia el miércoles, y ahí cambiar los cromos por dgaz hasta el viernes, y si se es muy valiente (que yo no...) aguantar hasta el lunes para volver a empezar. Mientras el rango esté claro es cojonudo para tradear!

Ahora ya no sé ni porque, pero antes he calculado que hoy podría dar entre 6,71-74$ las dgaz como mucho.

#2155

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy loooooco estoy looooco estoy loooooco de conteeeento teeengo [...] y por la noche me los cuento !!!
=P
UGAZ

#2156

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueeeno, el primer paso es reconocerlo, eso ya lo tienes hecho. A partir de ahí veremos que podemos hacer contigo ;)

#2157

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ /UGAZ
Me he salido de DGAZ aburrida porque al inicio de la tarde no pasaba de 6,30- 6,40 , me salgo a 6,37 (las habia comprado al mismo precio), pero es que ha sido salirme y ponerse en 6,57. He entrado en UGAZ a 2,76 y ahí estoy ... estoy mareá ! Me he propuesto ganar 100 aurelios diarios y me estoy entrenando y no voy a parar ... hasta que lo consiga . Estoy harta de trabajar y me voy a hacer broker de daytrading , jajaja.
Sacarse 100 aurelios con el mete-saca no es muy dificil.

#2158

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pero mujer, que no hace falta que cambies de cromos cada vez! Puedes vender y esperar para volver a entrar! jeje
Lo de los 100€, pues si aciertas siempre es posible, pero acertar siempre no creo que sea factible :) Yo con 2 o 3 operaciones a la semana voy servido, más me parece sobreoperar, que en mi caso se traduce en perder más pasta. Claro que si haces scalping no digo nada!

#2159

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UIGAZ/DGAZ
Pat12, yo tengo por costumbre entrar en DGAZ por debajo de 6.67 y en UGAZ por debajo de 2.67, hay mejores entradas, pero por ahora me va bien, sólo hay que esperar y tener paciencia, que yo a veces no tengo, suerte.

#2160

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es más divertido cambiar de cromos y así es más fácil ganar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados