Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
31 / 84
#241

Re: Santander suspendida de cotización

Entonces si tuvierais 1500 acciones de santander compradas aprox al prewcio que están, dariais orden mañana de venta a precio de apertura ? O dejariais. Es que estoy un poco perdido con esto de la ampliación el dividendo etc.
Agradezco opiniones.
Un saludo

#242

Re: Santander suspendida de cotización

Tengo una duda, y no se si dire una tonteria, por favor corregirme.

Mañana ademas de las bajada que se vaya a dar por la ampliacion de capital 7500m€), es lo mismo que el script dividendo del Octubre de 2014 pero a lo bestia no????

Mi pregunta es que si ya tienes acciones del SAN entras en este "scrip dividendo" Enero 2015 y te dan derechos segun el numero de acciones que tengas o no nos toca na de na??

GRcias

#243

Re: Santander suspendida de cotización

Eso tendrás que saberlo tú. Lo normal será que la cotización de las acciones se ajuste al precio de la ampliación de capital. Como no sabemos a cuanto las van a colocar, complicado saber a cuanto puede abrir mañana. Según he visto por internet hablan de que la ampliación será con un 5-10% de descuento.

#244

Re: Santander suspendida de cotización

Es que Alberto, esta entre esos cuatro que sabeis un hievo, si tienes un rato mandame algo de opciones y el finde me lo estudio, aunque sigo con mi plan y en cuanto que recupere el agujero que me ha hecho San estos dias, me piro a Sabadell y a tradear fondos, si el vicio me lo permite

#245

Re: Santander suspendida de cotización

correcto, es como el script de Octubre pero a lo bestia y ademas no te van a dar ningún derecho ni nada de nada,es como si le dieran tus derechos a otros y sin preguntarte (concreta mente casi el 10% de todas las acciones).

un saludo

#246

Re: Santander suspendida de cotización

mañana en apertura es probable que toque el 6,20€, solo tienes que leer un poco el foro,y ver el ADR en el NYSE

https://www.google.com/finance?ei=fACvVNHhOJOTwQOD3YFQ&q=san

y luego ya te planteas tu decision

#247

Re: Santander suspendida de cotización

http://www.nasdaq.com/es/symbol/san
Las acciones de san han cotizado y tienen un valor cotizado en EEUU.
Una ampliacion sin derecho es una emision de acciones sin derecho, pero con la megapublicidad que hay sobre Banco Santander te quedaras con tus acciones muchisimos años porque seguro que tu cabeza te dice que no hay nada MEJOR.
Como no vas a vender las acciones este enero recibiras DERECHOS y en abril tendras mas derechos para que disfrutes del valor "seguro" Banco Santander.
El futuro ibex enero ha cerrado 9917.

#248

Re: Santander suspendida de cotización

valores seguros Santander, donde Seguro que acabas palmando como no andes espabilado ja ja ja

me parece que del ibex se salvan cuatro valores contados con los dedos de una mano, y no esta el SAN entre ellos,cuando parecia que el fin de nuestra penitencia se acercaba a tenido que venir la Botina a echarnos otro jarro de agua fria,lo peor es que dice que es para gastarlos en compras, y lo dice una manirrota:_D

Brokers destacados