Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Grupo San Jose (GSJ)

2,8K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
327 / 356
#2609

Re: Grupo San Jose (GSJ)

El 20 de marzo de 2020 San José cotizaba a 4,22, tres años después y no se cuántos contratos cotiza igual. 

#2610

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Y los márgenes ?? Los mismos, da igual cuantos contratos firmes si el beneficio no crece......año tras año dando los mismos rtdos más o menos.
#2611

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Buenas tardes David, por mi parte y creo que se sumarán más foreros, se te echa en falta, era de agradecer ese análisis que hacías, espero que algún día puedas volver al toro y darnos tu visión de la acción, si te puedo preguntar, te diría que conclusión sacas de ver la acción a estos precios?, con el balance que tenemos, sabemos que estamos en momentos complicados, pero tanto para verla a estos precios o se nos puede escapar algo que no sabemos, muchas gracias
#2612

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues resumiendo te diría que precio y valor no coinciden y lo que pasa es que no crece ni en tamaño ni en beneficio y dicho esto este año se verán lo 5,50€ 6€ zona vta por lo menos parcial,  venga saludos y saludos tb para el gurú que se que nos lee 
#2613

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Ni cara a la junta, hace el Presi. nada,  para que suba,.con 200 m eur en caja,pero que cara. Si fuera mal la empresa, bien que contaría con los minoritarios y ahora que va muy bien, somos ignorados y ninguneados.A ver si en Junta , alguien les pone los colores, por lo menos. 
#2614

Re: Grupo San Jose (GSJ)

De trimestre a trimestre, no cambia nada, la situación sigue siendo la misma.
La empresa está estancada en cuanto a Ebitda, beneficio,.........Hay que facturar mucho (900-1000 millones), para ganar 15-17 millones (beneficio neto), los margenes son muy bajos.....mas o menos es lo mismo cada año, así que pocas conclusiones nuevas se pueden sacar mirando el balance cada tres meses.
Nuestros puntos positivos es que aumenta la Cartera de pedidos (2480 millones), reduce deuda, aumenta Caja (328 millones), y la situación del Madrid Nuevo Norte ya está despejada y al tener el 10% nos asegura negocio para muchos años.
La San José de hoy, tiene mejores fundamentales que la San José de hace 3 años, aunque la cotización sea la misma. Ésta claramente infravalorada.
En Bolsa, la empresa está olvidada, hoy 20.000€ negociados. A día de hoy, lo único que nos haría subir es que Jacinto destine el dinero acumulado para algo, que llegue alguna noticia de venta de ese 10% de MNN, que entre algún inversor, o algo parecido. El análisis técnico en esta empresa no vale para nada.
Mientras tanto,a seguir moviéndonos entre 3,80€ y 4,70€, aprox, viendo pasar los meses, al menos en Mayo se cobrará el dividendo, será un pequeño consuelo.
Mientras tanto, Jacinto seguirá con sus baños en dinero


#2615

Re: Grupo San Jose (GSJ)

https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/san-jose-manipulo-con-descaro-la-cotizacion-de-parquesol-sentencia-la-audiencia-nacional_377434_102.html
En mi caso la culpa en primer lugar es mía por invertir en una empresa donde el CEO tiene ese pasado. Luego está la CNMV de la que poco se puede esperar.
Yo en cuanto venga una pequeña subida me largo, ahora ya dan el 3% a plazo fijo para estar aquí con la sensación de que esto es un coto privado. Eso sí, espero que el tiempo de a cada uno lo que merece y el que la haga que la pague.

#2616

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Hombre pues después de todo lo que me han dicho por este foro ya veo que hay foreros que empiezan a decir lo que yo argumentaba desde hace tiempo pues me alegro,  en este caso totalmente de acuerdo con reyfixing, yo espero este año salirme s/ 5,50€ 6€ desde 4,12€ así que veremos.
Saludos 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados