Acceder

Quedada para analizar Abertis

26 respuestas
Quedada para analizar Abertis
Quedada para analizar Abertis
Página
3 / 4
#17

Muchas gracias miguel

Pues lo dicho gracias por la informacion

#18

Re: ¿Dónde véis esos indicadores?

Te refieres a los de invertia y yahoo?

#19

Re: ¿Dónde véis esos indicadores?

Si a lo de acumulación-distribución, medias móviles, RSI, MACD y todos esos.

#20

Re: Seguir el canal

La única alternativa que se me ocurre en estos momentos es seguir el canala alcista que estaba llevando y fijar el soporte en la banda inferior del canal. El objetivo consiste en continuación de la subida siempre que no rompa el canal.

#21

Re: ¿Dónde véis esos indicadores?

Invertia, en el vinculo de Grafico, puedes añadir 2 medias, bandas Bollinger, Rsi, Macd, entre otros.

En Yahoo finanzas, pinchas en grafico y despues en indicadores tecnicos, y te aparecen bastantes mas que en invertia.

#22

Re: ¿Dónde véis esos indicadores?

Gracias por la info. Estaba en el foro general que se ha puesto caliente ;-)

#23

Esta es una pregunta complicada

Ya una vez repuesto de unos dias de descanso bursatil, te pego un mensaje que pegue hace un tiempo.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=24685

Al final explico como calculo los precios objetivos. En persona te lo puedo aclarar un poquillo mas, pero por aki no me se explicar correctamente. Si tienes algunas dudillas mas, pregunta que en la medida de mis posibilidades initentare dar cumplida respuesta.

De siempre me han gustado valores alcistas, y la verdad es curioso ver como ese dia en mi valoracion del Banco Popular acerte bastante ;-) (una alegria que me llevo). Al final lo unico claro y sencillo es que el conocimiento poco a poco te va acercando a la sabiduria, pero nunca se llega conseguir del todo.

Al final el tema de ver precios objetivos son conocimientos que he ido adquiriendo poco a poco, pero luego todo esta en la persona y en la subjetividad del analisis. Tiene que ver algo relacionado con la Teoria de Elliot pero sin ser totalmente eso. Es por si quieres buscar en manuales en internet, donde hacen algun tipo de referencia a ello y a los objetivos de los movimientos de precio.

Saludos

#24

Te pego una valoracion que grafico de mi metodo.

Prefiero no pegar los graficos de esta forma tan complicada, porque a simple vista no dicen nada salvo para mi, que incluso con el paso de los dias voy modificando y pueden estar fuera de contexto pasado un tiempo.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=613

Asi es como hice mi valoracion de Abengoa en su momento, y como cojo los impulsos, etc. Con esto te haces una idea de como digo los precios objetivos, pero es dificil pillarlo a simples vista.

En lo que necesites no dudes en preguntarlo.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados