Acceder

Alguien que me pueda aconsejar

1 respuesta

Hola a todos, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre con quien es fiable operar y los pasos que debo seguir ya que soy nuevo en este mundo de la bolsa y lo estoy haciendo a través del banco donde tengo la cuenta, el cual me cobra de comisiones el: 1,9% en las ventas y 0% en las compras. Al ser nuevo en esto no estoy muy seguro si me están estafando o no y os estaría enormemente agradecido si me ayudaseis un poco a avanzar en este mundo. La cantidad que tengo en juego es importante y especulo día a día, incluso comprando y vendiendo el mismo día cuando las ganancias son mínimas (Ej.: unos 90€). Estoy haciendo bien o me estoy equivocando? Repito no tengo mucha idea
Leo en el foro que hay varias plataformas broker que tienen unas comisiones muy buenas y dicen que es muy sencillo operar con ellas aunque hay unas expresiones que debido a mi inexperiencia no entiendo muy bien; cuando dicen que las plataformas ejecutan los stops un x % en contra de nuestra posición, a que se refieren?.
Muchas gracias

Re: Alguien que me pueda aconsejar

Si no tienes mucha idea eres muy valiente especulando intradía, ten cuidado no te atrapen y pierdas todo lo ganado con las operaciones de exito.

Utilizas stop loss? has vendido con perdidas?

Yo en los momentos actuales estaría en liquidez en algun deposito bien remunerado y viendo los toros desde la barrera en espera de una situación mas clara.

En cuanto a las tarifas pues generalmente los bancos y agencias de internet son mucho mas baratos. Mira tambien las comisiones de custodia.

Por aqui he leido varias veces que Renta-4 esta bien.

Saludos.