Acceder

BMW imperturbable....

106 respuestas
BMW imperturbable....
6 suscriptores
BMW imperturbable....
Página
3 / 14
#17

Re: BMW imperturbable....

Yo la espero sobre los 90€ para hacer una primera entrada.

#18

Re: BMW imperturbable....

Creo que el procedimiento en toda la eurozona es el mismo y la condición es tener las accs. la víspera del reparto a la hora del cierre.

El proceso que cuento me ocurrió en otra divisa pero no sé si fue en acciones noruegas, en Outokumpu y Noruega no pertenece a la UE o en ADRs de Vale do Rio Doce o, incluso, en accs. preferentes de Vale compradas en el Latibex.

Hace muchos años.

#19

Re: BMW imperturbable....

Hoy la estuve siguiendo, tentado, aunque al final la dejé pasar. BMW, Volkswagen y Mercedes tienen su punto, pero me echa también para atrás la doble imposición de los dividendos. ¿De estos tres gigantes automovilísticos, cual es más apetecible? Ya que no puedo conducir un bicho de lujo, al menos tener acciones de estas empresas. Lástima que Porsche no esté en el Dax.

#20

Re: BMW imperturbable....

Creo que ya se ha comentado en algunas ocasiones, ¿pero no son más recomendables las acciones preferentes en vez de las acciones ordinarias?

Creo que sólo perdemos la capacidad de voto (que no he ejercido en ninguna empresa en 5 años), a cambio tenemos una acción por menor precio (aumenta la RPD), y creo que además preferencia en caso de posibles quiebras, etc. Veo que tiene unas 20 veces menor volumen de negociación que las ordinarias, pero 100.000 acciones diarias no es una liquidez baja.

Agradecería cualquier comentario o problema sobre ese tipo de acciones.

#21

Re: BMW imperturbable....

Aunque con menos liquidez , y a veces horquilla mas grande, el dividendo es mayor por lo que yo entro por ahi y al final se igualarán ya que la tendencia es a desaparecer.

#23

Re: BMW imperturbable....

enrique, siguiendo las preferentes de bmw desde los 67 euros, la compra actual se me antoja cara. ¿tienes un precio de entrada?.
un saludo

Brokers destacados