Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Broker Naranja: Que os parece?

14 respuestas
Broker Naranja: Que os parece?
Broker Naranja: Que os parece?
Página
2 / 2
#9

Re: Broker Naranja: Que os parece?

Si no operas mucho y con cant peq esta bien de precio
pero si quieres operar con cant de mas de 5000 ya se hace caro, busca otros brokers que cobran tarifa plana, como inversis, ahorro, r4, seguro que pordrás ahorrrar en comisiones

saludos

#10

Re: Broker Naranja: Que os parece?

UNU

#11

Re: Broker Naranja: Que os parece?

Una pregunta Renta4 es broker o una platafor o ambas?? es que he mirado la web y las comisiones intradía son DEMASIADA bajas no?creo que interactive broker son 4,8 por operación en indeice americano y en renta4 pone:

http://www.r4.com/go/bolsas/comisiones/nacional/src=rankia

Me he equivocado o estoy totlmente confundida que es lo que a mi me parece.
Disculpad mi ignorancia

#12

Re: Broker Naranja: Que os parece?

La única pega que le encuentro es que para las operativas intradía es un poco complicado al no presentarte las gráficas en tiempo real.

Yo prefiero la plataforma de bankinter.

Salu2.

#13

Re: Broker Naranja: Que os parece?

Es la unica pega del Broker Naranja, que no te muestra las posiciones de compra y venta de un determinado valor en tiempo real y carece de graficos interactivos decentes.

Por lo demas, me parece un buen broker.

#14

Re: Broker Naranja: Que os parece?

Como digo, si os interesa, la plataforma de bankinter además de ofrecerte en tiempo real todas las operaciones, te dan ciertos indicadores muy interesantes para aquellos más atrevidos y hagan trading.

Salu2.

#15

Re: Broker Naranja: Que os parece?

El broker naranja sale a cuenta para hacer una cartera de larguísimo plazo, para comprar y vender en unos días o unos meses los hay mejores: Bankinter, R4, ahorro.com, consors...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados