proxima capitalizacion del santander
Soy nuevo en el mundo de la bolsa y me gustaría que me ayudasen un poco. He cometido, creo, una de las mayores locuras de mi vida por dejarme influir. He invertido una cantidad muy elevada de dinero en acciones del Santander pues me dijeron que eran fiables y una muy buena oportunidad . Estaban a 6,94 y compré, siguieron bajando y volví comprar. Así sucesivamente 6 veces durante 7 días de bajada, con intención de bajar la media de acción. En estos momentos no sé que camino coger; si agüantar y esperar que superen los 6,38 para vender y que dar a 0, o por el contrario perder el sueldo de un año de trabajo y vender ahora para no perder más dinero. Realmente estoy muy nervioso. Se que es algo muy personal pero necesito el consejo de alguien que lleve tiempo metido es este mundo tan arriesgado.
También me gustaría saber como nos influirá a los accionistas esto de la ampliación de la que se tiene noticia (88 mill/euros) en Sovereing.
Recibimos algo a cambio, no, bajan el precio de la acción, lo suben…
Si es que lo suelen bajar normalmente, que no lo sé, estaría bien vender ahora aunque sea con importantes perdidas y comprar de nuevo cuando creamos que han tocado fondo?
Vosotros creéis San es realmente tan fiable como me lo vendieron a mi?
Y creéis que algún dia no muy legano pueda llegar a superar los 6 €/ac?
Un saludo y muchas gracias