Acceder

Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime

4 respuestas
Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime
Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime
#1

Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime

Buenas a todos, soy nuevo en todo este mundillo, me dedico a la contabilidad, pero siempre he tenido pasión por conocer más sobre los mercados y la bolsa, y me gustaría que me recomendaseis algún manual o así, para iniciarme en PRO REAL TIME, pues desconozco muchísimo y me gustaría ir empezando a tener buenos conocimientos.

Si no es el lugar idóneo para este mensaje os pido disculpa. Gracias y un saludo a todos

#2

Re: Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime

Si es el lugar idóneo, primero te diría que le echases un vistazo a este artículo: ProRealTime vs MetaTrader: grabación del webinar

Aunque no podrás acceder a la grabación del webinar, pero el resumen te servirá para introducirte en él. 

 

Lo ideal es que empieces probándolo con datos a fin de día ya que es gratuito, echarle un vistazo a algún manual de análisis técnico , y que al principio tengas paciencia. Cualquier duda te la podremos ir resolviendo en el foro, saludos.!

#3

Re: Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime

Además de lo que comenta Ismael, en el propio Prorealtime tienes un completo manual en la sección de ayuda.
Saludos.

#4

Re: Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime

Muchas gracias, que manual sobre Análisis Técnico me recomendarías, con el fin de manejar los coppock, rsc mansdfield, ect... Gracias por todo!!

#5

Re: Iniciación en Pro Real Time - ProRealTime

Como dice Andrés en la propia web tienes un manual... Yo empecé poco a poco y las dudas las resolvía a golpe de manual.

Pienso que primero debes ir probando por tu cuenta, y en función de las dudas ir consultando el manual de la web que está bastante bien.

Otra opción es que nos lo comentes por aquí. 

Saludos.

Brokers destacados