Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo UNILEVER en acciones con clicktrade

2 respuestas
Dividendo UNILEVER en acciones con clicktrade
Dividendo UNILEVER en acciones con clicktrade
#1

Dividendo UNILEVER en acciones con clicktrade

Hola,

Abro este tema más que para quejarme sobre el broker en concreto, que también para saber de vuestra experiencia, pues me imagino que de todos los foreros que hay aquí muchos tienen clicktrade como broker, unos cuantos tendrán acciones de UNILEVER, y algunos me imagino que en los dos últimos dividendos que daban la opción de dinero o acciones(6 de agosto y 6 de noviembre) habrán elegido en acciones.
Yo al menos sí, y de momento ni las de noviembre, ni las de agosto, sigo sin ver ni dinero ni acciones, ya les he preguntado 4-5 veces y me dicen que lo miran, me lo van a gastar de tanto mirarlo me imagino.
¿Alguno las tiene ya en posesión?

S2

#2

Re: Dividendo UNILEVER en acciones con clicktrade

¿De verdad nadie tiene acciones de UNILEVER(amsterdam) con clicktrade y solicita el dividendo en acciones?

#3

Re: Dividendo UNILEVER en acciones con clicktrade

Yo compre algunas pero pedi el dividendo en efectivo porque apenas tenía para una acción, aunque leyendote me preocupa bastante el tema que no te hayan dado solución.

Guía Básica
Brokers destacados