Acceder

Pronóstico a 2 meses....

7 respuestas
Pronóstico a 2 meses....
Pronóstico a 2 meses....
#1

Pronóstico a 2 meses....

Por donde creeis que va a estar el ibex y el Dow de aquí a dos meses? yo mantengo mi opinion creo que el Dow rondará los 7000 y el Ibex....pues eso otros 2000 puntos menos (7500-7000), vosotros como lo véis?

Un saludo.

#2

Re: pronóstico a 2 meses....

Si el dow rompiese los 8.650 y posteriormente los 8.000 si es probable que se volviese a esas zonas de mínimos haciendose un triple suelo en el ibex 35 en los 7800.Si llegase ahí yo tomaria posiciones alcistas.Cuando el ibex llegó a ese nivel ningún ANALISTO recomendaba comprar, ahora 2000 puntos más arriba todos son alcistas, asi que mucho ojo con esta peña y sigue tu criterio

#3

Re: pronóstico a 2 meses....

Opino igual, la cosa terminará tirando para abajo, además que viendo el panorama económico parece lo más sensato.

Un saludo.

#4

Re: pronóstico a 2 meses....

Es de logica, con la misma forma ilogica que ha subido bajara, no os fieis de los analistos, os recomendaria una web muy buena www.bolsageneral.com lo mejor que he visto en la web, sobretodo el foro de seguimiento del ibex, muy buenos.

#5

Re: pronóstico a 2 meses....

Hasta que no cambie de tendencia, y ésta hasta que no cambie seguirá siendo bajista, continuará para abajo, lo queramos o no queramos. Ahora ha existido un rebote y si persiste se podría llegar hasta los 11.000 o 12.000 puntos donde existen resistencias importantes. Pero si la cosa pinta muy mal buscará soportes por debajo de los 8.000 puntos. Para más largo plazo quizá puede que llegue hasta los 5.500 puntos.
Saludos

#6

Re: Pronóstico a 2 meses....

Pues yo que no tengo ni p. idea voy a opinar porque despues de leer a los analistos, anatontos y demás creo que lo mejor es guiarse cada uno por su propio método. Si algo he aprendido estos años es que de lo que opine la mayoria todo lo contrario, esta maxima me lleva a la conclusión que no habrá tal caida en el primer semestre y posterior repunte en el segundo, todo el mundo lo da por hecho por lo tanto sucederá como mínimo lo contrario.... saludos

#7

Re: Pronóstico a 2 meses....

En primcipio el rebote actual todavia no se ha agotado , mientras el Ibex no pierda los 9220 y sobre todo los 8900 , si este se pierde seria una señal , que el rebote ha tocado su fin , seguramente antes de los dos meses , se producira un fuerte latigazo hacia abajo , puede que ponga a`prueba los minimos del ultimo suelo , es decir sobre los 7800 , esto vendria provocado , por fuertes reembolsos en los hedg funds , ya que quieren liquidar sus posiciones , y claro el unico lugar donde hay liquidez suficiente , es la bolsa , a mas largo plazo , la bolsa dependera en gran medida de la evolucion de las economias , Obama considera que sino se toman medidas contundentes en la economia de USA , , la recesion seria muy larga , si esto se produjera , tendriamos bolsas bajista para largo

un saludo

#8

Re: Pronóstico a 2 meses....

Yo también veo muy probable que de aquí a dos meses estemos más abajo que ahora, quiza no mucho pero si más abajo. Creo que lo duro duro llegará en la segunda mitad de año, cuando curiosamente muchos analistas, gobierno, bancos, etc... dicen que se reactivará la economía.

Este principio de año lo veo lateral y con mucha volatilidad, pero si esto tiene la pinta que yo creo, veremos mínimos de los buenos en la segunda mitad del año (más tirando hacia el final de año) y el ibex sobre los 5.500 tendría el primer soporte fuerte.

Yo creo que todos los planes de rescate (sean o no imprescindibles) van a traer consecuencias graves y el miedo volverá cuando los paises tengan dificultades para colocar las emisiones de deuda. Yo lo veo así: primera fase de la crisis el sistema financiero, después vendrá una crisis brutal en el mercado de divisas y por último colapso del mercado de deuda pública. No se espero que todo esto se quede en nada, pero lo veo así de negro.

Brokers destacados