Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
60 / 106
#473

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Una pregunta, Degiro no era muy similar a Etoro? me refiero que no opera en realidad en bolsa sino en su propia plataforma. Algo escuche de eso.

Perdon por el offtopic

#474

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Todos atentos mañana a ver qué pasa. Sinceramente creo que subirá al principio de la sesión básicamente por la sobredemanda que había, lo que ocurra después para mí es una gran incertidumbre.

#475

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Caída del 10% en el primer mes de cotización, al tiempo, es una acción sobrevaloradisma. Es una simple opinón.

#476

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En renta 4 si buceas mucho ya se ven. A mi me han asignado 63.

#477

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En ING veo que tengo que 39. He intentado poner una orden limitada de venta (cuatro veces) y he obtenido por respuesta ERROR INTERNO (cuatro veces)

#478

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Tendrás que esperar a que salgan a mercado, atento mañana a partir de las 12. Como dice Interesator, para mí está sobrevalorada, aunque se le puedan sacar profits en las dos primeras sesiones. A ver qué tal ese debut mañana. Saludos compi.

#479

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Bueno...ya estrenamos nuestras acciones mañana, yo estoy dentro también. No olvidemos que los minoristas representamos el 5% del papel que se moverá mañana, teniendo en cuenta que parte de estas migas se han vendido en ventanilla o por teléfono a personas que no están acostumbrados a operar en bolsa, no saben si ha salido a 55 o a 58, o si cotiza mañana o el viernes... Si saliera TODO el papel minorista se absorbería con lo que no se ha cubierto de dos de las ordenes institucionales, de modo que a los pequeños nos toca mirar, callar, pensar y ....
Prorrateo brutal en ambos tramos, los minoristas no han conseguido lo que querían, los fondos tampoco, gente a la expectativa para entrar una vez coticen, también minoristas que querrán salir (pero por encima de 58.... y por debajo??) y el cuidador con la tarea de que los titulares de prensa y telediarios sobre la salida a bolsa de Aena no sean negativos; en resumen no veo motivos para que mañana cotice por debajo de 58, es una opinión personal y en 12 horas puede que me lo coma con patatas y me estrelle, pero me la juego y digo lo que pienso.
Sobre la sobrevaloración, no estoy de acuerdo, es mi opinión (mi madre me sobrevalora y mi mujer me infravolara ;-) siempre es cuestión de opiniones), tengo que decir que tampoco la veo recorrido a corto plazo más que unos puntitos, pero más margen de mejora que riesgos, a largo plazo.
Parece que Corporación Alba huyo despavorida por los elevados precios, y le alejaron más las formas del gobierno que los precios, ya dijeron que si se les hubiera permitido habrían modificado su oferta, estos ofrecieron 53,6 hace 6 meses, el precio final es un 8% más caro de lo que iba a pagar alguien que está acostumbrado a comprar muy barato, pero es que si hacemos el ejercicio de mirar el precio (53,6) VS expectativas de entonces y el precio (X,XX) VS expectativas actuales, resulta que a mi me da un "precio equivalente" cercano a los 58, también puede que las expectativas que públicamente se manejaban el año pasado no eran las mismas que Alba manejaba en ese mismo momento, no sé.

Amanecerá y veremos. Suerte a todos!

#480

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En ING me aparecen, pero sin ticker ni posibilidad de poner ordenes

¿ALguien sabe ya el ticker de AENA?

saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados