Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
78 / 106
#617

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No entiendo como algo que pudo salir a bolsa a 43 € ahora valga 70 €.

#618

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Al final me han dado 14 en el Popular y 13 en Bankia. Las del Popular las he vendido esta tarde a 69,50 y las de Bankia no me deja ponerlas a la venta me sale "Operativa no disponisble" como para unas prisas, les voy a llamar para reclamar.
Agradecer a Berebere, Nesckens, Ismael Vargas y a todos por los consejos y la información, sobre todo la página para ver en tiempo real la cotización.
Gracias a todos

#619

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

no entiendo como Rajoy pudo ser nº 1 en algo ;-)

Bueno sí lo entiendo, pero no lo comparto.

#620

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

He entrado en minimo y salido en maximos.
La subasta ha salido en 65.

#621

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Enhorabuena, yo al finaL no he entrado, increíble lo alto que ha empezado y lo cara que ha quedado la acción. Yo también he estado trabajando, así no hay quien siga el ritmo.

#622

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Dudo mucho que seas ya tan afortunado, pero me alegro ;-)

#623

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Gracias a los dos. La cuestión es si mañana seguirá subiendo.
No voy a tener más remedio que contratar renta4 o andbank para tener más información, con ING estas un poco a ciegas para decidir. No hay buena profundidad de mercado. El

#624

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hola, yo parezco un perfil algo distinto al que leo aquí. Soy empleado y he comprado el máximo que me permitían sin que haya habido prorrateo. Entre mis compañeros en general percibía que había poco interés, hecho finalmente contrastable, sobró papel. Yo un poco a contracorriente he pensado que se trataba de una buena inversión a largo con buen dividendo y que la estabilidad de la compañía estaba bastante apuntalada a pesar de ese ratio de deuda ebdita de casi 7, otros factores comparados con sus 'competidores' europeos, resultaban buenos. Sinceramente, pensaba que con ese precio no habían dejado margen a la subida de hoy y me he equivocado pero me gustaría saber si pensáis que el comportamiento de hoy puede reforzar mi idea de ser una buena apuesta a largo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados