Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
42 / 106
#329

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Bueno, pues veo que el único que sigue en el barco soy yo?? Que levante la mano quien vaya a bordo!!

#330

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

La gracia estaría en saber donde va a ir todo ese dinero de Alba
Algún macutazo fiable por ahí?

#331

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo sigo ya lo he dicho, y con vistas a no salir este año.

#332

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En Principio Alba y Ferrovial quieren entrar pero por libre para evitar la permanencia obligatoria durante 1 año (ya que pagan algo más, prefieren evitar esa circunstancia)
La OPV considero que es un regalo a medio plazo al menos.
"Soros ha lanzado, a través de su fondo, una orden cercana a los 400 millones de euros. No obstante, hay más de diez órdenes por importe de entre 500 y 600 millones de las grandes gestoras, incluidas las de hedge fund. Estos inversores suelen pujar fuerte durante el proceso de colocación porque son conscientes de que al final, y dada la elevada demanda, no se les adjudicará todo el volumen que han pedido.
La rentabilidad por dividendo (entre el 3,2% y el 3,5% tras la nueva relación de precio) y las expectativas de mejora de la empresa, con una previsión de ebitda que podría aproximarse a los 2.000 millones de euros este año, son los factores que más atraen a los grandes fondos"
Yo continuo en la OPV y según evolucione, probablemente compre más (a 3 depósitos de mi esposa, hijo y el mio).
Entiendo que a muy corto y corto supone un riesgo, por la probable especulación, pero quiero el valor en mi cartera estable. Que el estado tenga el 51% tambien es una garantía y el valor a medio se cuidará.
No voy a descubrir América, pero tampoco quiero chicharrear, tal y como está el panorama.
Estoy a vuestras opiniones.

#333

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo no he anulado la orden, ya veremos cosa sale la operación.
Saludos

#334

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Clave está en saber cuándo Ferrovial o Alba, comprarán Aena. Si ellos no entran, yo no quiero saber más.

Otra cosa que puedes hacer es comprar Alba.

#335

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo entre ayer; por lo que no tenia opcion de salirme, bastante convencido pero atento a la pantalla cuando empiezen a cotizar por si acaso. De todas formas ya te lo dije, con la miseria que nos dan los descalabros van a ser pequeños.

Saludos.

#336

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Gracias por tu opinión, estoy leyendo opiniones totalmente opuestas, como es normal en bolsa, yo pienso más o menos así primeros días subida, pero luego no tengo ni idea, quizá el tema del dividendo y que los beneficios sean consistentes puedan apoyar el precio, pero en bolsa nunca se sabe, y con los sindicatos a disgusto, no mola la idea. 

Saludos!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados