Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
25 / 106
#193

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ahí está. Y es que hay un refrán que dice, la avaricia rompió el saco. Estos gitanos que nos gobiernan, prefieren dárselo a cualquiera que más pague, sin pensar en la estabilidad de la empresa en el futuro. Es lo de siempre por aquí, pelotazo para hoy y miseria para mañana.

#194

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

De ahí mis dudas que hasta a las 13.59 me rondarán la cabeza, no sé qué hacer, y siempre trato de utilizar el mismo método si no veo algo claro me quedo fuera. Me huele a salida, subida y en el corto, desplome de los caza rentabilidad a corto para caer... Cómo lo veis?
Gracias. Por vuestros comentarios. Que tengáis buen día! :)

#195

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hombre, estabilidad... Blackrock, Fidelity... no son precisamente Manolo el del Bombo y cia.

De todas maneras esto es España, y hay que quejarse. Si lo compran los March y Ferrovial, pues el gobierno reparte las compañias a sus colegas, y si pujan más grupos extranjeros, pues entonces la avaricia rompe el saco...

Yo lo que espero, y más teniendo el estado el 51% de las acciones y por tanto el control, es que la OPV saque la mayor cantidad de pasta posible, y que se venda a gente seria y estable, me da igual si son de Londres, Noruega, Albuquerque o Madrid.

#196

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Ah si? ... ¿Y sabes la razón?

Un saludo.

#197

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

O piensan comprar más barato después del día que salgan al ruedo...

#198

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Sí, claro que la sé: la acumulación masiva de órdenes de venta de aquellos que acuden (yo entre ellos) a esperar que suba y vender a las pocas horas.

De paso léete esto: De nada

http://www.lasprovincias.es/v/20110720/economia/bankia-cubre-subtramo-minorista-20110720.html
Bankia cubre el 100% del subtramo minorista de su oferta pública de acciones
20.07.11 - 00:07 - J. LARRAZ | VALENCIA.
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos Comenta esta noticia |
En Tuenti
Bankia comunicó ayer que ha adjudicado el «100% de los mandatos no revocados y válidos del subtramo minorista, asignando un total de 429.235.059 acciones a este subtramo», según se refleja en el hecho relevante difundido ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Para solucionar esta sobredemanda se ha procedido a realizar un prorrateo en el que se ha asignado un mínimo de 266 acciones por cada solicitud de suscripción.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados