Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unos 200 inversores denuncian a Consors por estafa ante la CNMV.

1 respuesta
Unos 200 inversores denuncian a Consors por estafa ante la CNMV.
Unos 200 inversores denuncian a Consors por estafa ante la CNMV.
#1

Unos 200 inversores denuncian a Consors por estafa ante la CNMV.

ABC, 10.03.2004, pg.107
MADRID. Un grupo de unos 200 inversores denunció ayer a la sociedad de valores Consors ante la CNMV y el juzgado de instrucción 26 por la pérdida de los cuatro millones de euros que tenían depositados en la Sociedad de Inversión Mobiliaria de Capital Variable, Simcav Hendum 19, desaparecida en marzo de 2002, según un representante de los afectados, que consideró que se han producido diversos delitos de estafa y apropiación indebida, al entender que la firma de Bolsa efectuó prácticas contrarias a la Ley ``al haber dispuesto del efectivo de la cuenta de sus clientes sin su autorización´´, informa Efe.
El despacho de Zunzunegui & Escolar Abogados asegura que la CNMV ``ha expedientado por una infracción muy grave´´ a esta sociedad por presuntas infracciones en el mantenimiento de las cuentas de valores, en particular por la venta de las acciones de Hendun 19.
Más información en:
http://www.elconfidencial.com/buscador/mostrar.asp?seccion=mercados&id=1157
http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,456882,00.html
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1031711
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040309193012&tabID=1

#2

Re: a ver si los estafados de Eurobank toman nota

Especialmente antes de que un nuevo agujero o una nueva mentira y estratagema fraudulenta aparezca y el dinero se desvanezca definitivamente. Entonces llegaran tarde las demandas si lo que se pretende es recuperar el dinero total y prontamente.

Brokers destacados