Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
78 / 94
#619

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Junta general ext. Oct-18

Buenas Malargo, ¿qué esperas en el corto plazo para la acción?

#620

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Junta general ext. Oct-18

Me acabo de descargar el vídeo (puesto que dura casi una hora) para verlo tranquilamente en el televisor. Gracias.

#621

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Junta general ext. Oct-18

En mi opinión, cuando salga la fusión y todo el papel de las ampliaciones puede pasar cualquier cosa, que se vaya al nominal o peor y ahí se duerma hasta noticias... lo que tiene esta acción es que las noticias del Hyperloop le dan mucha notoriedad y publicidad gratuita, genera mucho FOMO. HTT es muy parca en noticias y hace bien, llevó muy en secreto lo de la cápsula ya que esto del Hyperloop es una carrera como el viaje a la luna, la competencia es grande, y esa parquedad de HTT hace que las únicas noticas que da sean buenas y con gran bombo y platillo, ahí pegará empujones hasta que la cápsula se mueva por el tubo si es que llega a hacerlo, de la misma forma se moverá la acción.

Todo esto independientemente de los resultados, que de momento son malos y tienen pinta de seguir siéndolo, en caso de que los resultados tengan mejor pinta se notará bastante.

Yo estoy largo, me quedo a ver que pasa con esto del hyperloop.

En resumen, si quieres salir espera noticias buenas de HTT si es que llegan y aprovecha.

Como siempre esto es una opinión, no aconsejo compra o venta cada cual que actúe conforme a sus intereses.

Un saludo 

 

#623

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Junta general ext. Oct-18

La verdad es que no estaría muy tranquilo viéndola por debajo del nominal, pero si llegase a dar la situación, no tendría problema en quedarme puesto que el dinero invertido en Inypsa no es necesario, ni siquiera a largo plazo.

Yo creo que cuando se cierre la fusión y aparezca en las primeras filas del mercado continuo (por lo del orden alfabético) habrá algún que otro movimiento fuerte, y deseo que sea (de darse) al alza.

Gracias por tu exposición y suerte.

#624

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hecho relevante

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados